DEPORTES TOLIMA GOLEÓ 0-3 AL QUINDÍO Y ES LÍDER DEL TORNEO APERTURA

Los goles visitantes fueron marcados por Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo y Efraín Viáfara. Los ‘cafeteros’ acumularon dos derrotas en línea y ahora están en zona de promoción. Los Goles en Video

 

Deportes Tolima tomó de inmediato la manija del partido y con un mediocampo muy virtuoso supo darle movimiento al balón y se fue acercando al arco de Alejandro Otero. Sin embargo el golero supo responder a los retos y mantuvo el cero en el arco. Quindío por su parte se limitaba a las opciones de media distancia gracias a algunos remates de Carlos Rodas, que era el hombre más incisivo.

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

Con el paso de los minutos el partido se abrió y los dos equipos buscaban el gol aunque los visitantes se vieron mejor y tuvieron las opciones más claras. Cuando ya terminaba el primer tiempo, un empujón de Davinson Monsalve sobre Villagra fue penal, pero el árbitro no sancionó, lo que generó las protestas de la tribuna y todos los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro ‘cafetero’.

Apenas arrancó el segundo tiempo y Carlos Rodas ingresó al área tolimense y fue derribado. Penal y el árbitro esta vez sancionó. El mismo delantero fue el encargado de cobrarlo, pero Breiner Castillo detuvo el remate y el cero se mantenía en los arcos.

En ese momento los dirigidos por Hernán Torres reaccionaron y se lanzaron al ataque, otra vez eran los dominadores del partido. Poco a poco metieron al cuadro ‘cuyabro’ en su arco y empezó el bombardeo. Así fue como le llegó la oportunidad a Rodrigo Marangoni de tiro libre. El especialista supo aprovecharla y abrió la cuenta a favor de la visita.

Ocho minutos después llegó el segundo. Esta vez Cristian Marrugo fue el que anotó terminando una gran jugada de Wilder Medina. El tercero llegó cuando se terminaba el juego, el anotador fue Efraín Viáfara. Partido liquidado y el equipo tolimense se montó en el liderato del Apertura. Quindío por su parte dejó una muy mala imagen ante su afición.

Ficha técnica:
Estadio: Centenario
Asistencia: 2.500 espectadores aproximadamente.
Ciudad: Armenia
Árbitro: Árbitro: Harold Perilla
Asistentes: Manuel Hernández  y Helio Hernández

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Hanyer Mosquera, Harrison Morales y Yovanny Campo; Alexander Mejía, James Quiñónez, Alfredo González y Mauricio Romero; Carlos Rodas y Carlos Villagra.

Amonestados: Rodas.

Goles: No hubo.

Tolima: Bréiner Castillo, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Darío Bustos; Mike Campaz, Diego Chará, Hugo P. Centurión, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza.

Cambios: Cristian Marrugo por Hugo P. Centurión.

Goles: Rodrigo Marangoni (65′) Cristian Marrugo (73′) Efraín Viáfara (89′)

Cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios