DEPORTES TOLIMA FRENTE A PATRIOTAS POR MAS QUE TRES PUNTOS

Se enfrenta el quinto contra el sexto que es el Deportes Tolima a falta de solo 5 fechas para terminar esta primera fase.

Niños ingresan gratis con un adulto.

Tribuna de lateral sur solo para mayores de 18 años con cedula en mano.

Deportes Tolima recibirá esta tarde en Ibagué al Patriotas Boyacá en disputa de la fecha 16 de la Liga Águila II, en juego estarán además de los tres puntos la oportunidad de ubicarse mejor en la tabla y estar más cerca de la clasificación y otro tema no menos importante de sumar en reclasificación en la búsqueda de un cupo a un torneo internacional.

Tolima marcha en la reclasificación en el puesto 11 con 49 puntos a solo seis puntos del octavo lugar que ocupa Patriotas Boyacá y está consiguiendo cupo a la Copa Sudamericana 2017, de ganar hoy el cuadro Pijao restaría tres puntos a esa ventaja.

Tolima presenta dos novedades en su lista de convocados y es la presencia del arquero Joel Silva y del atacante Abdiel Arroyo, la posible formación inicial seria con Luis Delgado en el arco, Víctor Giraldo por derecha, Danovis Banguero por izquierda, pareja de centrales con Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Luis Paz y Gabriel Gómez, segunda línea de volantes con Cléider Alzate y Armando Vargas y en punta Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

Como alternativas estarán: Joel Silva para el arco, John Valencia y Omar Albornoz para la defensa, Christian Alarcón y Santiago Montoya para la zona de volantes y el atacante y goleador del equipo el Sanandresano Ángelo Rodríguez.

El partió está programado para las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro, sobre las 4:00 pm se abrirán las puertas del estadio, los precios de boletería son: Lateral Norte tribuna Familiar: $ 5.600, Lateral Sur: $ 6.600, Oriental: $ 15.600, Occidental general: $ 25.600 y Occidental numerada: $35.600. Los niños entre 5 y 9 años pueden ingresar gratis a las tribunas de lateral norte, oriental y occidental general, no así para las tribunas occidental numerada, en la tribuna lateral sur el ingreso es solo para mayores de 18 años con cedula. Se recomienda llevar la documentación respectiva para evitar contratiempos al momento del ingreso.

Opiniones

comentarios