DEPORTES TOLIMA, ESTA NOCHE FRENTE AL HUILA EN NEIVA

Deportes Tolima visita a partir de las 7:30 de esta noche al sorprendente Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en cumplimiento de partido aplazado de la octava fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Sin sus figuras, el golero paraguayo Joel Silva y el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quienes se ponen a punto físicamente luego de superar sus dolencias, el elenco ‘Pijao’ buscará ratificar su mejoría en el campeonato, luego de la victoria 3-1 sobre Águilas Rionegro del fin de semana anterior.

Huila, con 20 puntos, respira tranquilo en la quinta posición de la clasificación, mientras que su visitante esta noche es 12 con 15 unidades, y rema para meterse en el grupo de los primeros ocho equipos.

Publicidad

Para este cotejo en Neiva, Alberto Gamero indicó: “Vamos a buscar darle mayor manejo al balón desde la zona media, hacernos fuertes con la posesión y buscar el desequilibrio con base a la velocidad y el juego rápido en el último cuarto del rival”.

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Jorge Ramos (Franco Bolò), Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez, Eduard López; Mayer Candelo y Omar Duarte.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Luis Payares; Rafael Robayo, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Con información de www.lacabrilla.com

Opiniones

comentarios