DEPORTES TOLIMA ESPERA RIVAL EN SEGUNDA RONDA EN LA NISSAN SUDAMERICANA

Se llevo a cabo el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana.  Deportes Tolima esperara rival en segunda fase. El campeón del torneo obtendrá un cupo a la Copa Santander Libertadores del 2011. Novedades para los árbitros de la competencia. El 25 de agosto sera el partido como local en Ibague.

 

El dia de hoy se llevo a cabo el sorteo de la Copa Nissan Sudamericana, en donde el Deportes Tolima quedo ubicado directamente en la segunda Fase del torneo, esto por ser Colombia 1 en la primera fase se eliminaran los equipos clasificados como 2 y 3 de cada país, y al igual en el caso de Argentina y Brasil que tienen 6 cupos cada uno. Atletico Huila (Colombia 3) se eliminara en la primera fase con el equipo Venezuela 2  e Independiente Santa Fe (Colombia 2) con el equipo Venezuela 3

Deportes Tolima se enfrentara al ganador de la llave E de la primera fase que esta conformada por Oriente Petrolero de Bolivia y el Equipo Chile 3 que saldrá del que resulte ganador entre el Subcampeon del torneo apertura 2010 actualmente el segundo equipo de la tabla de posiciones del torneo apertura del futbol Chileno a falta de 4 fechas por jugar es la Universidad de Chile, que se enfrentaría al subcampeón de la Copa Chile 2009 que ya esta definido y es el equipo Municipal Iquique.   Deportes Tolima iniciara su participación en la Copa Sudamericana actuando de visitante, ya sea en Bolivia o en Chile el 18 de Agosto, y el partido de vuelta en Ibague sera el 25 del mismo mes.

NOVEDADES DE LA COPA SUDAMERICANA 2010

Como novedades en el torneo 2010 estará que como estimulo para el campeón de la Sudamericana obtendrá directamente un cupo a la Copa Santander Libertadores del año 2011.  Y en materia arbitral, los centrales de cada juego tendrán un spray especial para demarcar los 9.15 metros en cada jugada de pelota quieta.

Opiniones

comentarios