DEPORTES TOLIMA ES LÍDER Y ÚNICO INVICTO DE LA LIGA POSTOBÓN

danovis banquero tolimaDeportes Tolima logró el pasado domingo un empate valioso en el estadio Departamental Libertad, las anotaciones del encuentro para los visitantes fueron obras de Danovis Banguero Y Marco Pérez, ambos acumulan dos goles por la Liga Postobón.

 

 

 

El equipo de Alberto Gamero es el único invicto de la Liga y anda con paso firme en el torneo ‘Todos Contra Todos’. Ya son 12 puntos en 6 partidos jugados con 3 encuentros ganados y 3 empatados, logrando 8 goles a favor y recibiendo 4 en contra.

Publicidad

La tranquilidad y seguridad del guardameta Leonardo Burián, la consolidación de Nicolás Palacios en el medio campo, la velocidad de Yimmi Chará y otros aspectos importantes suma este nuevo Tolima que ha equilibrado su nómina y consigue resultados importantes en Copa y Liga, lo cuales les mantiene como punteros de estas competiciones.

Los próximos encuentros que encarará el Tolima serán por Copa y Liga. Empezando este miércoles 27 de agosto en el Centenario de Armenia ante el Quindío y continuando contra el Once Caldas el sábado 30 sobre las 5:30 de la tarde en el Manuel Murillo Toro.

Datos

– Juan Alejandro Mahecha no jugará ante Once Caldas. Al boyacense le practicarán este martes Ecografía de control para ver la limpieza muscular.
– Henry Obando se recuperó y podría ser titular ante Quindío
– Charles Monsalvo tendrá 10 días de trabajo físico a cargo de Emilio Orjuela.

Por: Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios