DEPORTES TOLIMA ES CUARTO EN LA LIGA POSTOBÓN

liga postobon tolima envigado

Deportes Tolima logró un valioso punto en su visita a Envigado, lo cual le sirvió para quedarse en el lote de punta y ser uno de los invictos del campeonato. Su próximo juego será por Copa Postobón este miércoles ante Fortaleza en Ibagué.

 

 

“El equipo no jugó bien; no actuamos como lo veníamos haciendo pero en líneas generales el punto es bueno” fue el comentario principal de Yulián Mejía a su regreso a Ibagué luego del empate a cero ante Envigado. El ‘paisa’ se mostró incomodo por el rendimiento pero destacó el empate ante los ‘naranjas’. “Es mejor corregir sumando puntos, esperemos en el próximo juego mejorar futbolísticamente y sumar de a tres” destacó el volante 10 del Tolima.

Un pensamiento similar tuvo Alberto Gamero entrenador del Tolima luego de realizar el reacondicionamiento físico que se tuvo en la capital musical. El samario dejó entrever las bondades del punto pero las falencias (corregibles) que vio en su equipo. “El balance es bueno de acuerdo al partido. Creo que fue un compromiso muy táctico. El partido como tal no me gustó porque no tuvimos el volumen de ataque que queríamos” expresó Gamero.

Publicidad

Uno de los jugadores con mayor nivel de exigencia en el Polideportivo Sur fue el Uruguayo Leonardo Burián, que de a poco se muestra más sólido y activo en el arco ‘Pijao’. Tres fueron las atajadas claves del ‘charrúa’ en el partido. Un doble remate en el primer tiempo y una volada sobre el último minuto del partido en Envigado; de esos tres avances locales todos fueron complicados según el nuevo guardameta ‘Vinotinto’. “fueron complicadas pero queda la sensación que la del último minuto si nos marcaban se terminaba el partido, pero todas fueron difíciles” comentó el golero.

Calendario ‘Vinotinto’
●Fecha 6 Copa Postobón miércoles 30 de julio en Ibagué. Tolima vs Fortaleza. 3:30 pm
●Fecha 3 Liga Postobón domingo 3 de agosto en Ibagué. Tolima vs Equidad. 7:30pm.
●Fecha 7 Copa Postobón miércoles 6 de agosto en Ibagué. Tolima vs Huila (horario por confirmar).
●Fecha 4 Liga Postobón domingo 10 de agosto en Tunja. Chicó vs Tolima. 5:30pm.

Por:
Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios