DEPORTES TOLIMA EN CARRERA POR LA COPA LIBERTADORES

celebratolimatriunfoenbogota

celebratolimatriunfoenbogotaDeportes Tolima se alista para una gira por Suramerica.  La Copa Pacifico se cancelo. Sherman Cardenas era el jugador que se buscaba pero Banfield mejoro la oferta del cuadro Pijao. Se cierra el libro de pases en el Vinotinto y Oro. Jugadores del Deportes Tolima pasaran al Patriotas de Tunja que disputa el Torneo Postobon.


Deportes Tolima hoy confirmo la no vinculación del volante Sherman Cardenas quien finalmente opto por seguir su carrera en el Banfield del futbol Argentino, en Colombia la primera opción era la del Deportes Tolima en donde ya tenía todo arreglado salvo no se concretara una oferta del exterior, situación que hoy se dio y el jugador santandereano jugara con el Banfield en el futbol Argentino.

Publicidad

Es asi como se cierra el libro de pases de jugadores en el cuadro Pijao esto en lo que tiene que ver con refuerzos porque en los próximos días se daría la salida de varios jugadores que reforzarían al Patriotas de la ciudad de Tunja que jugara el Torneo Postobon, el Patriotas será dirigido por un viejo conocido del Deportes Tolima Miguel Augusto Prince quien recurrió a  Gabriel Camargo para solicitar algunos jugadores como refuerzos del equipo de Boyaca.

GIRA POR SURAMERICA

Deportes Tolima desde ya planifica lo que será los partidos amistosos  y viajes internacionales que deberá hacer, empezando el próximo 16 de enero en Neiva frente al Huila, el dia 18 de enero el grupo de jugadores se desplazara a la ciudad de Guayaquil en Ecuador para el dia 19 disputar el partido frente al Club Barcelona de ese país denominado “Noche Amarilla” en donde se presentan los jugadores del cuadro Torero como es llamado en Ecuador. Rodrigo Marangoni hoy en el Barcelona enfrentara a sus ex compañeros del Deportes Tolima.  Para el dia 22 de enero se espera concretar otro partido amistoso el cual seria frente al Emelec.  El dia 23 regresaran a Bogota y de allí saldrán directamente a Sao Paulo para el dia 26 enfrentar al Corinthians en el partido de ida de la primera fase de la Copa Santander Libertadores.

Opiniones

comentarios