DEPORTES TOLIMA EN BUSCA DE SU VOLANTE CREATIVO

robertomerinoDeportes Tolima sigue en la búsqueda de lo que sería su último refuerzo y es el puesto de volante creativo. Antony Silva tendría una oferta para ir al futbol italiano. Seis refuerzos suman a la fecha el vinotinto y oro.Deportes Tolima sigue en la búsqueda de lo que sería el último refuerzo y es en el puesto de volante creativo para suplir la posición dejada por Cristian Marrugo y de cara a los tres torneos que se deberán afrontar en este primer semestre del 2013.


Se ha barajado el nombre del volante peruano Roberto Merino jugador que se ha formado en el futbol europeo y pertenece al Juan Aurich, y recientemente jugo con el Nocerina de Italia en la tercera division del futbol Italiano. Merino de 30 años de edad es llamado “maradonita” por su gran habilidad con el balón y el perfil izquierdo que maneja. Merino es pretendido además por el Alianza Lima y el mismo Juan Aurich equipo con el que tiene contrato vigente por un año más.

Además del peruano se ha manejado el nombre de un volante argentino que juega actualmente en la segunda división del futbol gaucho, una de estas dos contrataciones se podría dar en esta semana.

Suena además la oferta del futbol italiano para el arquero Antony Silva, el pase de Silva pertenece en un 50% al Deportes Tolima, y si la oferta económica se ajusta a las pretensiones del jugador y del equipo, Silva podría salir en venta del cuadro Pijao.

Deportes Tolima a la fecha tiene concretados 6 refuerzos que son: Hilton Murillo (volante), Sergio Otalvaro (lateral derecho), Oscar Rodas (delantero), Elkin Mosquera (defensor central), Carlos Henao (defensor central), Rogerio Leichtweis (delantero).

 

VIDEO DE ROBERTO MERINO

{youtube}7TGYvkUq0Zs{/youtube}

Opiniones

comentarios