DEPORTES TOLIMA DERROTADOS Y POR FUERA DE LAS OCHO

deportes tolima huila

Una nueva derrota que sufre el Deportes Tolima que no ha podido ganar como visitante. El sábado en Ibagué frente a Tigres por Liga Águila. Solo 11 puntos en la primera parte del torneo.

Deportes Tolima sigue sumando, pero nuevas derrotas en un equipo que uno no arranca, situación contraria que se esperaba después de ganar hace ocho días frente al Huila en el meridiano del campeonato, a pesar de este partido ser un aplazado de la fecha 7.

La oportunidad que dejo esfumar el cuadro Pijao de quedar instalado dentro del grupo de los ocho fue gracias a esa timidez para buscar el arco contrario y una improvisación que hace bastante no se veía al poner al volante Avimiled Rivas como lateral derecho, por donde llego el único gol del local, que pudieron ser más debido al mal funcionamiento de los laterales.

Ya con 10 fechas jugadas de la Liga Águila y restando otras diez fechas por jugar, Deportes Tolima suma solo 11 puntos producto de 3 partidos ganados y 2 empates, solo suma 11 goles a favor gracias al estilo de jugar con un solo atacante y 14 goles en contra.

A favor del Deportes Tolima si se puede decir así es que el octavo puesto de la Liga es ocupado por 4 equipos del puesto séptimo al puesto diez, son cuatro equipos que tienen 14 puntos, puntos que tendría el Tolima haber ganado, ascendiendo en la tabla e instalándose dentro de los ocho.

De la Liga Águila quedan por jugar 30 puntos en 10 fechas, 5 de local y 5 de visitante, donde Deportes Tolima deberá de sumar por lo menos 19 puntos para sumar 30 unidades y aspirar matemáticamente a una clasificación, en el 2016 en el primer semestre el octavo puesto cerro con 31 puntos, y en el segundo semestre el octavo lo hizo con 32 unidades, difícil pero no imposible.

Fotografia: http://www.diariodelhuila.com

Opiniones

comentarios