DEPORTES TOLIMA DEFINE SUS NOMINAS PARA COPA Y LIGA

charayimmyEl técnico Carlos Castro definió las dos nominas que estarán en el partido frente a Santa Fe del día jueves por Copa Bridgestone Libertadores y frente al Boyacá Chico del día sábado en Tunja por Liga Postobon.


Dos nominas prácticamente distintas tendrá el Deportes Tolima para actuar en dos frentes como lo son la Copa Bridgestone Libertadores en su segunda fecha y Liga Postobon en su cuarta jornada.

Para el jueves a las 7:30 pm el Deportes Tolima estará en Bogotá con Silva en el arco, Otalvaro por derecha, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Davinson Monsalve y John Valencia, primera línea de volantes con David Silva y Breyner Belalcazar, segunda línea con Roberto Merino y Andrade y en punta Yimmy Chara y Rogerio Leichtweis.

Publicidad

Como alternativas estarán: Janner Serpa, Henry Rojas, Danovis Banquero, Mike Kampaz, Elkin Mosquera, Charles Monsalvo y Oscar Rodas.

Para el partido del día sábado a las 5:30 pm en Tunja el equipo formara con Silva en el arco, Obando por derecha, izquierda con Banquero, pareja de centrales con Elkin Mosquera y John Valencia, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Wilmar Barrios, segunda línea con Henry Rojas y Hilton Murillo y en punta Charles Monsalvo y Oscar Rodas.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Dabinson Monsalve, Kammir Castro, Imanol Iriberri y Gustavo Cañizales.

Con información de Carlos Rivera periodista Acord Tolima – Caracol Radio Ibagué

Opiniones

comentarios