DEPORTES TOLIMA POR COPA VENCER Y AVANZAR

Con la motivación de haber empatado 1-1 en el partido de ida la semana anterior en Tunja, Deportes Tolima recibe a partir de las 7:30 de la noche de este miércoles a Patriotas de Boyacá, por el pase a octavos de final de la Copa Águila, que reúne a los equipos de la A y de la B del fútbol profesional colombiano. Partido con señal de televisión.

Para dicho encuentro, el técnico Alberto Gamero tiene a su disposición la mayoría de la nómina que ha venido actuando en ambos campeonatos, a excepción del volante de equilibro Carlos Robles, quien está descartado por una fascitis y micro desgarro en el miembro inferior derecho. Tampoco está a la orden el delantero chocoano Marco Pérez, quien se recupera de una lesión muscular.

Así las cosas, Deportes Tolima podría iniciar con el arquero paraguayo Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Julián Quiñónez y Danovis Banguero, en defensa; como volantes irían Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Rentería y Cléider Alzate; y en el frente de ataque el paraguayo Robin Ramírez y José Erick Correa.

Publicidad

Por el visitante al parecer la Copa Águila ya no será prioridad ya que el equipo que trajo a la ciudad de Ibagué es en su mayoria de la categoría Sub – 20.

La terna arbitral será encabezada por el santandereano Jorge Duarte, acompañado por Héctor Guerra, del Huila; y Jhonatan Quintero, del Cauca.

En caso de avanzar a octavos de final, Deportes Tolima quedará entre los 16 mejores equipos (ocho clasificados en las tres primeras fases eliminatorias, sumados a ocho equipos que participan en torneos internacionales), y los enfrentamientos o llaves se definirán mediante sorteo.

El choque de este miércoles entre ‘Pijaos’ y boyacenses podrá ser apreciado en directo por la señal del Canal Win Sport.

 Con información de LaCabrilla.com

Opiniones

comentarios