DEPORTES TOLIMA CONOCIO EL GRAMADO DEL SAN CARLOS DE APOQUINDO

prensa_3

El vinotinto y oro realizo su segunda práctica en tierras chilenas y reconoció el estadio en donde se jugara mañana frente a Universidad Catolica.  El Tecnico Carlos Castro ya jugó en este estadio. Tres volantes de primera línea tendrá el cuadro Pijao.

 

 

El Deportes Tolima realizo hoy en horas de la tarde el reconocimiento al terreno de juego en donde mañana miércoles a partir de las 7:30 pm hora de Colombia espera sacar un resultado importante frente a la Universidad Catolica.

El equipo realizo movimientos tácticos y dejo ver lo que sería la formación titular para mañana enfrentar al cuadro chileno en el San Carlos de Apoquindo estadio en donde ya jugó el director técnico Tolimense Carlos Castro cuando el Deportes Tolima realizo una gira amistosa en territorio Austral en 1996, en esa ocasión cayó derrotado 3 – 0 frente a la Universidad Catolica.

El equipo que buscara los tres puntos estará con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Breyner Bonilla y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar, Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Marrugo y Andres Andrade y en punta el goleador Robin Ramirez.

Fotografias por Ximena Peña Jefe de Prensa Club Deportes Tolima.

GALERIA DE FOTOS

{gallery}agosto2012/chilean{/gallery}

Opiniones

comentarios