DEPORTES TOLIMA CONFIRMA PARTIDOS AMISTOSOS

Deportes Tolima confirma hasta el momento 4 partidos de carácter amistoso uno de ellos en el exterior frente a Liga Universitaria de Quito. Santiago Montoya continúa entrenando con Tolima.

Tolima continua con sus entrenamientos de pretemporada, e inicia mañana lunes la primera semana larga de trabajos después de 4 días de reacondicionamiento, trabajos que deberán ser complementados de cara a lo que serán los partidos de preparación que hasta el momento tiene pactados que en total son 4 a partir del 17 de enero.

AMISTOSOS DEL DEPORTES TOLIMA

El primer rival será el Atlético Huila en Neiva el miércoles 17 de enero primero en Neiva y después el partido de vuelta una semana después el miércoles 24 de enero en Ibagué, con Patriotas de Boyacá se jugara en Ibagué, partido programado para el domingo 21 de enero, y el día de hoy se confirmó por parte de las directivas del club un cuarto compromiso amistoso que será de carácter internacional (aprovechando el avión) en la capital del Ecuador frente a Liga Universitaria de Quito que sería el sábado 27 de enero.

LA NOCHE BLANCA

Es el evento organizado por el club Liga Universitaria de Quito en donde realizan la presentación oficial de sus jugadores, este año está programado para el 27 de enero en donde tendrá la presencia de uno de sus jugadores históricos que acaba de renovar su contrato como lo es el argentino Hernán Barcos. El partido se jugara a partir de las 8 pm en el estadio Rodrigo Paz Delgado o como es conocido: Casa Blanca.

El año anterior el rival de Liga de Quito fue el también colombiano Deportivo Cali, el partido termino 4 – 3 a favor del local, por el Cali anoto un conocido Pijao como José Lloreda.

Publicidad

La última vez que Deportes Tolima participo de un amistoso internacional fue en el 2011 y también en Ecuador cuando se jugaron dos partidos frente al Barcelona de Guayaquil primero en la Noche Amarilla, el partido se dio después de las buenas relaciones que quedaron por el traspaso del jugador Rodrigo Marangoni quien fue presentado esa noche, el compromiso termino 0 – 0 y dos días después se repitió el partido pero esta vez en Machala donde el cuadro Pijao derroto 1 – 2 al Barcelona con doblete del volante Rafael Castillo.

Sera que hay una posible venta de un jugador Pijao al conjunto ecuatoriano?

EL CASO SANTIAGO MONTOYA

El jugador paisa continua entrenamientos con el Deportes Tolima a la espera de la vinculación definitiva de Rafael Carrascal quien NO quiere venir al cuadro Pijao alegando el tema salarial y desea estar con Millonarios que inicia trabajos mañana lunes 8 de enero, día en que se espera definir de una vez por todas si Carrascal viene al Tolima o si Millonarios paga el dinero faltante por Santiago Montoya que cumple su quinto día de entrenamiento mañana. Se está además a la espera de que el jugador Cleider Álzate se presente a entrenamientos.

Con información de prensa Club Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios