DEPORTES TOLIMA CONCENTRADO EN GANARLE A ESTUDIANTES

tolimaestudiantes20111

tolimaestudiantes20111El cuadro Pijao concentro 18 jugadores para recibir este miércoles en Ibague a Estudiantes de la Plata. Gerardo Vallejo se recupera de un golpe. Enrique “Magui” Quiñonez llego a un acuerdo con el vinotinto y oro.

 


Deportes Tolima prepara lo que será el crucial encuentro ante Estudiantes de la Plata este miércoles a partir de las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro.  Por ahora la misma nomina que derroto al Deportivo Cali será la que estará buscando la victoria en la Copa Santander Libertadores.  Las novedades estarían en el banco de suplentes con la presencia de todos los jugadores extranjeros, como Carlos Gamarra que ya es tenido en cuenta para el torneo Internacional.

En el arco estaría Silva, zona derecha para Vallejo que se recupera de un golpe recibido frente al Deportivo Cali el pasado sábado, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Diego Chara y Bolivar, segunda línea con Marrugo y Elkin Murillo, en punta la formula W que ya mostro eficiencia frente al Cali: Wilmer Parra y Wilder Medina.  Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yesid Martinez, Marlon Piedrahita, Luis Closa, Paulo Gimenez, Roberto Gamarra y Danny Santoya.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 pm, los costos de boletería son: Laterales: 10.000, oriental: 20.000, occidental general: 50.000 y Occidental numerada: 100.000.

FIN A LA ERA “MAGUI” QUIÑONEZ

El arquero llego a un acuerdo para finiquitar su contrato con el vinotinto y oro, el jugador tenia vinculación hasta diciembre de 2012, pero de común acuerdo se ha liquidado el mismo y sus derechos deportivos le fueron entregados.  Enrique Quiñonez presento un acto de indisciplina con el agravante de encarar al técnico Hernan Torres por lo que fue “bajado” del equipo profesional al equipo de reservas en donde estaba entrenando hasta la semana anterior.

 

Opiniones

comentarios