DEPORTES TOLIMA CONCENTRADO EN DERROTAR A CERRO PORTEÑO

yimmicharatolimaEl cuadro paraguayo después de una larga travesía arribo a la ciudad de Ibagué. Destacan jugadores en su nómina el arquero de la selección Guarani y Jonathan Fabbro. Partido mañana jueves a las 9:15. Entrevistas con los jugadores.

Cerro Porteño arribo a la ciudad de Ibague sobre las 8:00 pm en vuelo chárter desde asunción previas escala técnica en Bolivia y en Bogota esta última para los tramites de ingreso al pais.

El equipo realizo el reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro en un equipo que a pesar de haber perdido 4 – 1 en la primera fecha del torneo Guarani frente a Sol de America, El Ciclon es un equipo de respeto y tiene jugadores destacados como Diego Barreto actual portero titular de la selección Paraguaya, Jonathan Fabbro volante argentino nacionalizado paraguayo quien estuvo en Colombia en el 2004 con el Once Caldas y recientemente fue pretendido por el River Plate Argentino, y Julio Dos Santos delantero que en el 2005 paso del Cerro Porteño al Bayern Munich de Alemania en donde tuvo pocas oportunidades de actuar.

Los jugadores Pijaos han estudiado al rival y conocen las precauciones que hay que tener, además de que el vinotinto y oro saldrá en la búsqueda de los primeros tres puntos en la Copa Bridgestone Libertadores del 2013.

 

{youtube}wKvx6fxQfU0{/youtube}

 

Opiniones

comentarios