DEPORTES TOLIMA CERCA DE LA CLASIFICACION EN LA COPA POSTOBON

tolima huila copa postobon

Deportes Tolima derroto 2 – 1 al Atlético Huila en el clásico del Tolima Grande esta vez en la Copa Postobón. A falta de 3 fechas en las que el cuadro Pijao será visitante la clasificación está cerca. Los goles en video.

 

Deportes Tolima obtuvo su sexta victoria en el grupo F de la Copa Postobon y es el líder solitario con 18 puntos, seguido del Quindío que cuenta con 13 unidades y tercero son Huila y Fortaleza ambos con 9 puntos.

Un partido en donde el Deportes Tolima sigue mostrando el trabajo realizado por el profesor Alberto Gamero, aunque aún falta por mejorar muchas cosas, afortunadamente los triunfos se están dando y el equipo está a solo dos puntos de la clasificación.

Publicidad

Las primera anotación fue obra de Wilfrido de la Rosa que ya completa 5 anotaciones y es el co – goleador del torneo compartiendo este liderato junto a 3 jugadores más entre ellos Yesus Cabrera ex – Deportes Tolima quien ahora juega en el Real Cartagena. El segundo gol fue obra de Robinson Aponza de tiro penal después de una falta cometida por un defensor del Huila a Wilfrido de la Rosa.

Al cuadro Pijao le restan por jugar los siguientes partidos todos como visitante frente al Once Caldas el 13 de agosto, Deportivo Pereira el 20 de agosto y cierra con el Deportes Quindío el 27 de agosto.

Video de los goles

{youtube}R46ppXcBvdA{/youtube}

Opiniones

comentarios