DEPORTES TOLIMA CAYO EN SU DEBUT EN LIGA POSTOBON

uniautonoma dtolima

Deportes Tolima siempre estuvo arriba en el marcador pero Uniautonoma fue contundente. Cesar Amaya y Charles Monsalvo los autores de los goles Pijaos. Ahora a mejorar el próximo sábado en Ibagué. Los goles en video.

Deportes Tolima tuvo un flojo inicio en la Liga Postobon 2014 ya que cayó derrotado 3 – 2 frente a Uniautonoma equipo que debutaba en el futbol profesional. Un partido que inicio para cualquiera, y es para el Tolima que a los 6 minutos ya era ganador del partido. Sobre los 9 minutos del segundo tiempo llego el empate del local tras una desatención en defensa y volantes Pijaos. Luego casi a los dos minutos llego el segundo gol del Tolima obra de Charles Monsalvo.

Los dos goles finales de Uniautonoma llego cerquita sobre el minuto 17 de la segunda parte, la defensa que no cierra bien y deja patear desde el borde del área y el tercer y lapidario gol solo dos minutos después fallo entre la defensa y los volantes que no marcan y permiten que disparen de media distancia y decrete el 3 – 2.

Publicidad

Quedo más que claro que la disposición táctica del equipo esta vez no funciono, se vio mucho espacio entre los tres defensores centrales y los volantes de primera línea, además que no existía ninguna coordinación, espacios que aprovecharon los delanteros y volantes del equipo local para disparar de media distancia y quedarse con los tres puntos.

Para destacar la labor creativa de Yesus Cabrera, pero es notable que necesita un compañero en la zona creativa, compañero que muy seguramente será Yimmy Chara quien ya podrá estar para el próximo juego.

Ahora queda el debut en Ibagué el próximo sábado 1 de febrero de 2014 a partir de las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro frente al Envigado, la oportunidad para corregir errores y mostrar otra cara del equipo.

Los goles en video click aqui >>>

Fotografia: El Heraldo

Opiniones

comentarios