DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN

deportes tolima campeon

Deportes Tolima sub – 20 dio la vuelta olímpica en el Manuel Murillo Toro después de un sufrido partido frente al Junior de Barranquilla y es el campeón de Colombia en el Campeonato Postobon. Tolima clasificado a la Copa Libertadores sub -20. Los goles en video.

Deportes Tolima derroto por la mínima diferencia al Junior en Ibagué en el marco de la final del campeonato Postobon sub – 20 y coronarse así campeón de la categoría en Colombia por encima de más de 130 equipos de toda Colombia que participaron de este torneo. La solitaria anotación fue obra del goleador del torneo Wilfrido de la Rosa quien completo 17 tantos y obtuvo el botín de oro de la competición.

Deportes Tolima por ser campeón se ganó el derecho a participar de la Copa Libertadores sub – 20 que se realizara en Perú, competición que se juega desde hace tres años atrás y anteriormente los equipos participaban por invitación.

Publicidad

En categorías de reserva Deportes Tolima fue campeón en el año 2005 al derrotar al Deportivo Pereira en la ciudad de Ibagué al mando del técnico Jorge Luis Bernal, en ese equipo iniciaban su trayectoria jugadores como Darwin Quintero. Más reciente en el 2010 el equipo Sub -17 del Deportes Tolima fue campeón de la Copa Samsung en final disputada frente al Envigado en Venadillo donde lo derroto también 1 – 0, el equipo era dirigido por el técnico Diego Restrepo y en aquel equipo hacia parte el hoy campeón sub – 20 Diego Vidal.

 

campeon tolima sub20

Ahora queda en manos del técnico y directivas del Deportes Tolima brindarles una oportunidad a estos jugadores en el primer equipo, oportunidad que ya han tenido y con buen suceso jugadores como Wildrido De la Rosa, Wilmar Barrios, Gustavo Cañizales y Diego Vidal. Y no que terminen como han terminado varios jugadores de proyección a los que se les ha entregado sus derechos deportivos y después en otros equipos triunfan.

 Los goles en video click aqui >>>

Fotografias: @carlinhosrivera @camiloapinto

Opiniones

comentarios