DEPORTES TOLIMA CAMPEON DE LA COPA SAMSUNG SUB-16

copasamsung

copasamsungEl cuadro Pijao obtuvo el titulo gracias al Fair Play.  Despues de perder con Envigado 2-1 en Medellin. En Venadillo – Tolima la victoria fue para el Vinotinto y Oro 1 – 0. 


Los juveniles del Deportes Tolima obtuvieron el titulo del campeonato Nacional de Clubes categoría sub-16 o como es llamado Copa Samsung 2010. El cuadro Pijao derroto a su similar de Envigado al empatar en el resultado global 2 – 2, pero resultando campeón debido a la reglamentación en el tema Fair Play, en esta serie el conjunto envigadeño recibió 4 tarjetas amarillas mientras que el Deportes Tolima solo 3.

Voces de la Victoria:

Diego Restrepo: (Director Tecnico) “Esto es una alegría muy grande, solo Dios sabe por lo que hemos tenido que pasar, es algo bien merecido, por el trabajo, la dedicación que cada uno de nosotros hemos dado”. Y agregó “Este triunfo se lo dedico a todas las personas que me apoyaron y compañeros del Deportes Tolima, esperamos que Samsung siga apoyando al deporte aficionado pues este se vive con mucho sacrificio y dificultades”.

César Torres: (Autor del Gol): “Este gol va dedicado a Dios que nos dio la victoria; comenzamos conectados en el partido y gracias a Dios se me presentó el gol en los primero 10 minutos, después se complicó pero lo sacamos adelante”.

Bayron Sánchez: (jugador Pijao): “Agradecer a todas las personas que cada fin de semana nos apoyaron y aquí está el agradecimiento de parte de nosotros, estoy muy contento de ganar con el equipo de mis amores”.

 

Síntesis:

Estadio: Municipal de Venadillo

Árbitro: Carlos Gaona (Bogotá)

Tolima: Armando Prada; Miguel Orjuela, Ransep Oliveros, Jeison Becerra, Cristian Gómez (Sergio Beltrán 68’); Baiyon Sánchez, Junior Restrepo, César Torres, Jhon Asprilla; Jheferson Rodríguez (Juan Alzate 46’) y Diego Vidal.

Técnico: Diego Restrepo

Preparador Físico: Alex Huertas

Envigado: Andrés Giraldo; David Velázquez, Ilde Chávez, Andrés Vallejo, Daniel Londoño, Fabián Ortiz, Camilo Hidalgo, Nicolás Rubio, Wilmar González, Jhony Gonzales y Alexis Zapata.

Técnico: Héctor Jaime Acevedo.

Con informacion de la Oficina de Prensa del Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios