DEPORTES TOLIMA CAE EN EL INICIO DE LA LIGA AGUILA

Deportes Tolima cayo por la mínima diferencia en el debut del campeonato colombiano. Este martes se recibe en Ibagué al América de Cali. Hinchada americana no podrá ingresar a la ciudad.

El vinotinto y oro a pesar de jugar bien para ser el primer partido oficial el año cayó derrotado 1- 0 en su visita a Jaguares en la capital de Córdoba, gol del local que llego en esos minutos donde más duele, minuto 90 + 1 de reposición.

Deportes Tolima mostro un equipo renovado con varios jugadores que vestían por primera vez la camiseta Pijao, a pesar de esto el equipo genero opciones de gol pero lastimosamente la efectividad no estaba en los planes del partido, sumado a que en el minuto 8 del segundo tiempo resulto expulsado el volante Luis Paz por doble amarilla, lo que obligo a que el equipo prescindiera de un delantero, en este caso el sacrificado fue Marzo Pérez.

Algo que se extrañó desde la formación inicial fue la falta de un jugador que manejara los tiempos del partido ya que como creativos iniciaron jugando Didier Delgado y Sebastián Villa dos jugadores de un corte característico más de volante carrileros y no de creativos.

La formación que presento el Deportes Tolima fue con Joel Silva en el arco, lateral derecho Juan Arboleda, izquierdo para Omar Albornoz, pareja de centrales con Julián Quiñones y Luis Cardoza, primera línea de volantes con Luis Paz y Víctor Castillo, segunda línea con Didier Delgado y Sebastián Villa y en punta Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. Debuto también con el Tolima el volante Michael Ordoñez.

Para destacar, un equipo que tuvo intenciones de atacar, que jugo con dos delanteros en un puesto donde siempre debe estar y donde se espera va a tener un mejor rendimiento Marco Pérez.

Para ver el gol del partido click aqui >>>

Tolima – América en Ibagué

Para este martes en Ibagué el objetivo es sumar los tres puntos, al frente tendrá un rival de quilates que regreso a la primera división después de 5 años dirigido por el técnico tolimense Hernán Torres que siempre se juega un partido aparte como lo ha hecho cuando dirigió a Medellín y a Millonarios donde el cuadro Pijao perdió como local. El partido está programado para el martes 7 de febrero a las 8:00 pm.

Precios de boletería

Los precios de boletería que desde ya están a la venta son:

Lateral norte: $ 6.600 (tribuna familiar donde podrá ingresar un niño acompañado de un adulto con boleta)

Lateral sur: $ 7.600

Oriental $ 21.000

Occidental general $ 31.000

Occidental numerada $ 41.000.

Los puntos de venta son el centro comercial Multicentro, los supermercados Mercacentro número 4 de la avenida Guabinal y número 10 del sector del Poblado y en las oficinas del club en el barrio Cádiz.

Los hinchas del América que lleguen desde otras ciudades en caravanas no podrán ingresar a la ciudad según directrices de la Alcaldía de Ibagué, los hinchas del rojo de la ciudad de Ibagué podrán ingresar al estadio pero sin portar elementos alusivos al club americano como camisetas, banderas, etc…

Horarios para la Copa Sudamericana

La Conmebol definió horarios para el duelo por la primera fase del torneo en donde el Deportes Tolima en su sexta participación de esta competición enfrentara al club Bolívar de Bolivia, el primer partido será en Ibagué el jueves 2 de marzo a partir de las 7:45 pm y el duelo de vuelta en La Paz – Bolivia será el 1 de junio de 2017 a las 5:15 pm hora local, y 6:15 pm hora de Colombia.

El año anterior fue la última participación del Deportes Tolima donde cayó en la primera fase frente al Deportivo La Guaira, 0 – 0 el resultado en Ibagué y 1 – 0 el resultado en Venezuela.

Opiniones

comentarios