DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ TRES PUNTOS PARA SEGUIR SOÑANDO

tolima alianza petrolera

Deportes Tolima se juega mañana la vida ante Alianza Petrolera a partir de las 3 y 15 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


Luego de la gran clasificación a la final de la Copa Postobón el Deportes Tolima pone de nuevo la mira en la Liga, en donde los resultados no han sido los mejores pero que aún permanece con opciones matemáticas para luchar por un cupo al grupo de los ocho.

Sin mayores novedades el Vinotinto y oro encarará este encuentro en Santander en donde espera sumar de a tres puntos y meterse más firme en la pelea para la fiesta del fin de año. Entre las novedades aparece el arquero alternativo William Arias tras la lesión de Jáner Serpa el día miércoles, Didier Delgado volverá a ser titular con el equipo y Juan Mahecha retornará a su posición habitual.

Publicidad

Tolima llega en la décima posición con 22 puntos y una diferencia de menos cuatro, su rival (Alianza) suma 24 puntos y se ubica en la séptima casilla del campeonato, su diferencia es de más uno.

Alianza viene de perder en Bogotá 2-0 ante Millonarios, los ‘Pijaos’ cayeron en la fecha 16 de locales ante el Cali 3 por 2. Ambos llegan necesitados y buscan solo tres puntos, un empate dejaría al margen al Tolima y muy comprometido a los Santandereanos.

La probable formación del Deportes Tolima será: Leonardo Burián en el arco; línea defensiva para Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera. Los volantes serán Nicolás Palacios, Yimmi Chará, Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha y David Silva, el único delantero es Charles Monsalvo.

La nómina la complementan William Arias, Jhon Hurtado, Andrés Ibargüen, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

Los Árbitros
El central será Wilmar Roldán de Antioquia, los asistentes Rafael Rivas del Quindío y Herminsul Calderón de ASOCAFA el emergente será Carlos Anaya de Santander.

Opiniones

comentarios