DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ TRES PUNTOS ANTE ENVIGADO

deportes tolima entrenamientos ibague

Con las ausencias de Nicolás Palacios y Hernán Figueredo Deportes Tolima jugará su primer compromiso en condición de visitante ante Envigado FC.


Las bajas

El capitán en el encuentro anterior Nicolás Palacios y el uruguayo Hernán Figueredo se perderán este encuentro por lesiones presentadas en el debut ante Boyacá Chicó.

Los reemplazos
Sus reemplazantes serían Wilmar Barrios y Avimiled Rivas quienes se han integrado de gran forma al funcionamiento del Vinotinto y oro.

El esquema

Alberto Gamero realizó práctica de fútbol durante el día jueves y viernes en la sede de la Universidad Cooperativa y el estadio Manuel Murillo Toro respectivamente.

El módulo que utilizaría el técnico Gamero sería el mismo que implementó en la jornada inicial en Ibagué con la salvedad que este podría tomar mayor precaución a la hora de defender.

La Salud
En departamento médico aún los jugadores Isaac Arias, Héctor Acuña y Nelson Lemus continúan con las fases de fortalecimiento de sus respectivas lesiones presentadas el año anterior y en la presente pretemporada. (Se suman los anteriormente mencionados Palacios y Figueredo).

La sanción
Por sanción el defensor Dávinson Monsalve no podrá actuar en el compromiso del Parque Estadio Sur de Envigado.

El dato
La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron en el Parque Estadio Sur de Envigado fue el sábado 26 de julio del 2014 con empate a cero goles.

La nómina
Para este duelo como visitante el Deportes Tolima utilizaría a Joel Silva en el pórtico, línea defensiva con el boyacense Juan Alejandro Mahecha, la dupla de centrales Bréyner Bonilla y Julián Quiñones, como lateral izquierdo continuaría Didier Delgado; en el medio campo dos hombres en la contención, Wilmar Barrios y el debutante Avimiled Rivas, más adelante Marco Pérez junto con Matheus Uribe y Jónathan Estada para dejar en punta al goleador paraguayo Robín Ramírez.

El compromiso hace parte de la segunda fecha de la Liga Águila y cerrará la jornada sobre las 7 y 30 de la noche de este domingo 8 de febrero.

Carlinhos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios