DEPORTES TOLIMA BUSCA UNA ALIANZA CON EL TRIUNFO

tolima techo bogota

Este domingo Deportes Tolima y Alianza Petrolera jugarán en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en compromiso valido por la fecha 19 de la Liga Águila, el arbitraje estará a cargo de Juan Pontón de Magdalena.

Luego de la impresionante clasificación del Deportes Tolima por Copa Águila, el jueves anterior ante el Atlético Huila, tras empate agónico en el Municipal de Cajamarca, el vinotinto y oro llega con la fe puesta en el duelo de la penúltima fecha de la liga ante el equipo ‘petrolero’.

El único jugador afectado luego de ese intenso partido de copa, fue Dávinson Monsalve, quien se resintió muscularmente y estará al margen del equipo para este encuentro definitivo, en donde los locales (En Techo) buscarán el único resultado que les favorece, los tres puntos.

Deportes Tolima llega con un invicto de cuatro fechas sin perder, su más reciente victoria fue ante Uniautónoma como visitante y su último partido se disputó en Barranquilla ante el Junior, con empate sobre el último minuto de parte de Isaac Arias.

La lucha por el octavo puesto es ahora más interesante, solo un equipo aparece matemáticamente clasificado, es el Huila, el resto de conjuntos que se ubican en las demás posiciones, aún esperan conseguir puntos mínimos para el ingreso definitivo de los ocho.

El rival en la mira es Millonarios, su inmediato perseguidor es el Tolima que buscará quedarse a falta de una jornada para el final con la primera opción para el ingreso al grupo selecto de los ocho.

Tolima depende de sumar seis puntos en sus juegos como local ante Alianza y Jaguares respectivamente para poder tener una luz de esperanza para quedarse en la disputa de finales de la Liga I.

Deportes Tolima formará este domingo con Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña. Entre los alternantes aparecerán Jáner Serpa, Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Mateus Uribe e Isaac Arias.

El arbitraje estará a cargo de juan Pontón del Magdalena y será asistido por Alejandro Gallego de Antioquia y Héctor Guerra del departamento del Huila.

Liga: Águila I
Evento: Deportes Tolima-Alianza Petrolera
Fecha: 19
Día: 10 de mayo
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Los goles en video frente al Huila por Copa Aguila click aqui >>>

Opiniones

comentarios