DEPORTES TOLIMA BUSCA NO QUEMARSE EN EL ‘METRO’

tolima junior sudamericanaA partir de las 4:30 de la tarde Junior y Deportes Tolima se enfrentan en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, la ventaja es para el Tiburón uno por cero.

El arbitraje será del brasileño Raphael Claus.

Ante la alta temperatura de Barranquilla, el vinotinto y oro buscará la clasificación a una ronda más de la Copa Sudamericana, luego del revés presentado hace dos semanas en la ciudad de Bogotá. En aquel partido Tolima se ahogó en la altura, hoy espera no quemarse en la capital del Atlántico.

Con las ausencias de Jhon Méndez (lesión) y Hernán Figueredo (enfermedad), los ‘Pijaos’ quieren rehacerse de los últimos resultados negativos en copa y liga respectivamente. Los reemplazantes para este encuentro serán Isaac Arias y el juvenil Brayan Bermúdez.

Tolima también presentaría novedad en el fondo y volvería Didier Delgado en la zona derecha, en el centro del campo creativo, Jóhnatan Estrada se acerca como la posibilidad más latente para encarar el duelo definitivo de la sudamericana.

El arbitraje para hoy estará a cargo de Raphael Claus de Brasil, quien a partir de las 4 y 30 de la tarde impartirá justicia en el Metropolitano de Barranquilla. Sus líneas serán Emerson Carvalho y Alessandro Rocha, Luís Sánchez cuarto árbitro, Otálvaro Polanco Comisario

Entre los locales Roberto Ovelar es la baja más sensible, por lesión el paraguayo no estará entre los titulares de Alexis Mendoza.

Probables alineaciones

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Germán Gutiérrez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Juan David Pérez y John Vásquez.
Entrenador: Alexis Mendoza

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios; Jóhnatan Estrada, Marco Pérez, Andrés Ibargüen y Rogerio Leichtweis.
Entrenador: Alberto Gamero

Opiniones

comentarios