DEPORTES TOLIMA ASEGURADO EN LA COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA

Copa_Bridgestone_Sudamericana_2011logoCon la eliminación del Boyacá Chico el Deportes Tolima aseguro un cupo en la Copa Bridgestone Sudamericana del 2012.  El torneo iniciara en agosto del próximo año. Deportes Tolima podrá tener una nomina de 30 jugadores para el 2012.

 

 

Con la eliminación del Boyacá Chico ante el Junior de Barranquilla en la Liga Postobon II, el Deportes Tolima aseguro un cupo en la Copa Bridgestone Sudamericana del 2012.   Deportes Tolima pese a estar eliminado es cuarto en la tabla de reclasificación con 63 puntos.  Boyacá Chico e Itagüí que quedaron eliminados eran los únicos equipos que podrían haberle quitado el cupo al cuadro Pijao al torneo internacional.

Publicidad

Los cupos hasta el momento para la Copa Bridgestone Sudamericana del 2012 por Colombia son para Millonarios actual campeón de la Copa Postobon, y por reclasificación los cupos serian para Envigado, Deportes Tolima y La Equidad con 56 puntos, este último equipo que está eliminado de las finales del torneo, el equipo que sigue en competencia es Independiente Santa Fe con 55 puntos que con solo un empate en su próximo partido asegurara el cupo al torneo internacional.

Por tener participacion en un torneo Internacional el Deportes Tolima podra inscribir hasta 30 jugadores para la Liga Postobon I y II del 2012.  El tope maximo para los clubes que no tengan participacion Internacional es de 25 jugadores.

Opiniones

comentarios