Deportes Tolima alista debut en Liga Postobón

uniautonoma tolima

El cuadro tolimense debutará este domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro ante Uniautónoma de Barranquilla. El encuentro será dirigido por el Cordobés Roberto Rodríguez.

 

 

En una semana pasada por dudas en el medio campo (por diversas situaciones), Alberto Gamero prepara su primer compromiso por la Liga Postobón y el Quinto bajo su mando. El inicio es esperado por la afición de Ibagué quienes no disfrutan de una victoria en Ibagué desde el 16 de marzo del presente año, aquella vez Tolima derrotó 3-1 al Junior.

Nicolás Palacios y Jhon Hurtado no trabajaron a la par del grupo durante la presente semana y no serán tenidos en cuenta para este compromiso inicial. La otra novedad pasa por otro volante de marca, David Silva, el Bogotano no actuará ante los barranquilleros debido a una dolencia muscular presentada en la práctica de fútbol del día jueves.

Los ‘Pijaos’ estrenarán indumentaria para este duelo ante ‘Los Universitarios’. El nuevo uniforme del Deportes Tolima presenta pequeñas modificaciones respecto al de la temporada anterior. Cabe resaltar que la firma MITRE sigue vistiendo al equipo de la ciudad de Ibagué.

nueva camiseta del deportes tolima

Publicidad

Foto El Rincón Vinotinto

Tolima podría formar este domingo con el siguiente equipo: Leonardo Burián arquero Uruguayo quien llega como refuerzo, la línea de fondo con Henry Obando, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Félix Noguera; el único volante de marca del equipo sería Wilmar Barrios, teniendo por delante al Boyacense Alejandro Mahecha, Danovis Banguero, Yulián Mejía y Yimmi Chará, para dejar solo en punta a Marco Pérez.

Entretanto los visitantes podrían formar con: Carlos Chávez, Walmer Pacheco, Carlos Saa, Sergio Hoyos, Luis Carlos Núñez, Fáber Cañaveral, Raúl Murillo, Manuel Peña, Yulián Martínez, Jefferson Viveros y Martín Arzuaga.

El central del partido será Roberto Rodríguez de Córdoba, sus asistentes Edgar Cuchivaguen y Juan Vacca de Bogotá estarán por las líneas. El Emergente será Gustavo Cardona del Tolima.

DATOS
• El último gol del Deportes Tolima lo marcó César Amaya en Bogotá ante Millonarios el 19 de abril (3-1) en contra.
• El último gol como local del Deportes Tolima lo marcó Danovis Banguero ante Alianza Petrolera el 13 de abril (1-2) en contra.
• El último empate del Deportes Tolima en Ibagué fue el 6 de abril (1-1) ante el Deportivo Independiente Medellín.
• La última derrota del Deportes Tolima como local (13 de abril) 1-2 ante Alianza Petrolera.
• La última victoria del Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro (16 de marzo) 3-1 ante el Junior.

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios