DEPORTES TOLIMA AL ROJO VIVO

tolima medellin liga postobon

Se agota el presupuesto futbolístico para el Deportes Tolima quien hoy rivalizará ante el Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot a partir de las 5:30 de la tarde. Fecha 15, transmite Win Sports.

 

La presente semana para el Tolima se vio más por la parte judicial tras los problemas vividos el lunes festivo con integrantes de esta institución. Alberto Gamero blindó el equipo y desde ese mismo día enfocó las bases en el duelo ante el DIM, pues el ‘samario’ sabe que esta será la primera final de las 4 que restan.

Los ausentes
Marco Pérez, Nicolás Palacios y Andrés Ibargüen no estarán en el equipo tras decisión técnica. Además Leonardo Burián será ausencia pero entre los titulares, el uruguayo será suplente de Jáner Serpa quien recibió la confianza del técnico.

Publicidad

Los que vuelven
El ‘samario’ Félix Noguera será de nuevo el lateral izquierdo del Tolima luego de pagar fecha de suspensión. El boyacense Juan Alejandro Mahecha retorna luego de su lesión muscular al igual que el delantero Charles Monsalvo. La novedad más importante será el regreso de Yimmi Chará luego de estar en la Selección Colombia en los juegos amistosos de El Salvador y Canadá.

Probables formaciones
Tolima
El Deportes Tolima formará con: Jáner Serpa en el pórtico; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera en el fondo; los volantes serán Wilmar Barrios
Jhon Hurtado, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Yulián Mejía, el único atacante será Charles Monsalvo. Los Suplentes de los ‘Pijaos’ los conforman: Leonardo Burián, Ómar Albornoz, Jhon Valencia, Robinson Aponzá y Héctor Acuña.

DIM
Estaría con: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Jhon Hernández, Julián Guillermo; Javier Calle, Christian Marrugo, Daniel Hernández y Germán Cano. Los suplentes serían Luis Vásquez, Diego Hérner, Luis Tipton, Jhersson Córdoba y Yorleys Mena.

Árbitros
Los hombres que impartirán justicia en este duelo serán Imer Machado de Casanare acompañado de los asistentes Wilmar Navarro y Luzmila González de Santander. Cuarto Árbitro será Gustavo González de Antioquia.

Opiniones

comentarios