DEPORTES TOLIMA ACUMULA SIETE FECHAS SIN GANAR

tolima junior barranquilla

Sólo 14 puntos; tres partidos ganados, cinco empatados y tres partidos perdidos. Cifras del Tolima en lo que va corrido de la Liga Postobón II. Además la diferencia de gol es de menos seis el grupo de los ocho se aleja aún más, no tanto por los puntos sobre el octavo pero sí por el funcionamiento mostrado en cada juego.

 

Anoche el equipo de Alberto Gamero salió a defenderse desde el arranque, a la postre una derrota ante un Junior que revivió gracias a ese aliciente (tres puntos). Jorge Aguirre al minuto 17’ abrió el marcador, siendo este el único tanto del compromiso.

El inicio del Junior fue arrollador, los avances de Vladimir Hernández y Jarlan Barrera inquietaron a una miedosa y frágil defensa ‘Pijao’. Los extremos del Tolima fueron permeables, los centrales un mar de errores y el arquero Burián un contagiado más por los contantes desaciertos de la zaga.

Publicidad

El gol del Junior llegó tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo que logró centrar Vladimir Hernández para dejar mano a mano a Jorge Aguirre. La anotación no fue del todo virtud de los locales, también hubo errores compartidos del Tolima para dejarse derrumbar en los primeros minutos. Obando no marcó, Bonilla se durmió y Burián llegó tarde y sin disposición para evitar el tanto.

Los restantes minutos de la primera etapa fueron a puro trámite para el local. Los avances del equipo de Ibagué fueron pálidos y solo se acercaron a través de dos cabezazos sin mayor riesgo para el arco de Sebastián Viera.

En la etapa final Gamero salió de la cueva y envió a Charles Monsalvo y Andrés Ibargüen, un cambio de cara total al equipo le dieron esas dos modificaciones, el control, el manejo y las opciones fueron todas para el Tolima, pero la mala definición impidieron que al menos un empate lograra el Vinotinto en su visita a Barranquilla.

Alberto Gamero no encuentra el rumbo, sus dirigidos muestran falencias evidentes que dan al traste con las aspiraciones de ingresar al grupo de los ocho. Tolima pasó de ser uno de los líderes del torneo a luchar por el octavo lugar.

Por Águilas Doradas esperará Tolima, quien viene de contratar a un nuevo técnico (Oscar Héctor Quintabani) y de sumar de a 3 tras su victoria ante Millonarios 4 a 2.

 

{youtube}GHQzKxwAMow{/youtube}

Opiniones

comentarios