DEPORTES TOLIMA A SUMAR 3 PUNTOS EN EL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE

tolimahuilaenibague

Deportes Tolima tendrá variantes para disputar mañana jueves el clásico del Tolima grande frente al Huila en Neiva. Danovis Banguero regresa a la formación titular. Tolima a 5 puntos del octavo puesto.

Deportes Tolima disputara mañana jueves 13 de marzo otra versión más del clásico del Tolima Grande con dos equipos en igualdad de condiciones con 9 puntos y buscando sumar para intentar llegar al “lote” de los 8 que clasificaran a las semifinales a falta de 9 fechas por jugar.

Para este juego el técnico Carlos Castro ha decidido realizar variantes la que destaca el regreso de Danovis Banguero a la formación titular.

El equipo saltaría a la cancha del Plazas Alcid de Neiva con Estacio en la puerta, lateral derecho Didier Delgado, izquierdo Felix Noguera, pareja de centrales Jhon Valencia y Monsalve, primera línea con Jhon Hurtado y Wilmar Barrios, segunda línea con David Silva y Danovis Banguero y en punta Yimmy Chara junto a un jugador que falta por definir entre Cesar Amaya o Yesus Cabrera en el mediocampo.

Publicidad

Los suplentes con Serpa para el arco, Luis Quiñones defensa central, Breyner Bonilla defensa central o en ocasiones volante, Wilfrido de la Rosa y el jugador que no vaya de titular entre Cabrera y Amaya.

Opinión personal: Surgen dudas por qué? el técnico Castro decide cambiar la formación que por primera vez en el 2014 mostro algo de futbol como lo fue el equipo que actuó frente al Santa Fe, un jugador como Nicolás Palacios que mostro bastante del futbol del porque Nacional quería comprarlo y ahora no es tenido en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes.

Todos los partidos han tenido variantes ya sea por lesión o por disposición táctica y ahora que se da la oportunidad de darle continuidad a un equipo que ilusiono a los hinchas, ahora simplemente se cambia sin ninguna razón.

Lo único que se puede hacer como hincha es tener FE de que mañana el Tolima se “trae” los tres puntos de Neiva que sirven para mantener la ilusión, que difícil, pero se puede de clasificar a semifinales.

Opiniones

comentarios