DEPORTES TOLIMA A SEMIFINALES DE COPA POSTOBON

tolima nacional postobon copa

El vinotinto y oro venció 2 – 0 al Atlético Nacional y consiguió su paso a la semifinal de la Copa Postobon. Anotaciones de Breyner Bonilla de tiro penal y Andrés Ibarguen. El rival de la semifinal será el Patriotas. Los goles en video.

 

Deportes Tolima consiguió el día de hoy algo histórico al clasificarse por primera vez a la semifinal de la Copa Postobon al derrotar con categoría 2 – 0 al Atlético Nacional. Los goles se consiguieron el primero de tiro penal por intermedio de Breyner Bonilla tras una falta que recibió Héctor Acuña dentro del área, y el segundo gol llego en un momento donde Nacional buscaba a como diera lugar el empate, tras un cobro de falta lateral que recibió en el área el delantero Andrés Ibarguen quien definió con “clase” y le daba un suspiro al cuadro Pijao para reacomodarse mejor dentro del terreno de juego.

Publicidad

Ahora Deportes Tolima deberá de superar un rival más para poder llegar a la final, ese rival será el Patriotas de Boyacá que derroto como visitante al Once Caldas 4 – 1 y dejo la serie a favor 6 – 3. El primer partido será en Tunja el próximo miércoles 22 de octubre y el partido de vuelta en Ibagué el miércoles 29 de octubre para definir uno de los finalistas de la Copa Postobon que esperamos en este caso sea el Deportes Tolima.

La otra llave está conformada por Atlético Junior y Santa Fe que jugaran primero en Barranquilla y el partido de vuelta en Bogotá.

Un pensamiento suelto: Ojala el equipo jugara así frente a todos los rivales del futbol Colombiano, como lo hace cuando enfrenta a Nacional, se ven esas ganas de obtener la victoria, luchan cada balón… solo eso un pensamiento.

Los goles en video.

{youtube}WqMLkSwbUEA{/youtube}

Opiniones

comentarios