DEPORTES TOLIMA A ROMPER INVICTO CAPITALINO

tolima millos en vivo

Tolima y Millonarios rivalizarán este miércoles a partir de las ocho de la noche en el Manuel Murillo Toro. Los locales buscarán su tercera victoria en la liga y los capitalinos esperan mantener su invicto.

Por: Carlos Rivera @carlinhosrivera

En la última práctica del Deportes Tolima las noticias no fueron halagadoras, pues su creativo, el manejador en la zona del medio campo Jónathan Estrada sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por cerca de 10 días. “Tomamos una ecografía, la que nos mostró dos lesiones: Una de 6×4 milímetros y otra de 7×6 milímetros, lo cual nos obliga a una para desde ya” afirmó Carlos Fernando Niño médico del Deportes Tolima.

Debido a esta lesión Alberto Gamero tendrá que desplazar a Didier Delgado a hacer labores de extremo, además se tendrá que modificar la zaga e incluir a Henry Obando como novedad en la zona de los titulares. El uruguayo Hernán Figueredo tendrá una posición fija y manejará el medio campo, el módulo será el mismo y el 4-2-3-1 será utilizado en este compromiso, el más atractivo de la sexta fecha.

Nicolás Palacios y Marco Pérez continúan en la fase final, lo que limita al técnico tolimense a optar por otros valores que le cumplan a cabalidad las órdenes y ensayos previamente estudiados. “Sabemos la importancia de este partido para escalar posiciones, queremos seguir ganando para estar en los primeros lugares. Ellos se dieron cuenta de los errores que venimos cometiendo a través de un video, Millonarios es un duro rival pero vamos a jugar un mano a mano” comentó Alberto Gamero.
El central del compromiso será Juan Pontón del Magdalena, asistido por Paolo Benítez de Santander y Alejandro Gallego de Caldas. Entretanto el emergente será Eduin Lievano del Tolima.

Deportes Tolima formaría con: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve y Danovis Banguero en el fondo; Mateus Uribe y Wilmar Barrios serían los volantes de contención; Didier Delgado, Hernán Figueredo y Andrés Felipe Ibargüen estarán en el medio campo ofensivo para dejar en punta a Robin Ramírez. Las alternativas serían: Jáner Serpa; Jhon Valencia, Avimiled Rivas, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

El rival, Millonarios estaría actuando con el uruguayo Nicolás Vikonis como golero; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez y Déiver Machado en defensa; David Silva y Fabián Vargas como volantes de contención; Federico “el pocho” Insúa y Javier Reina como creativos y en Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.

viajeros ibague
Foto vía: www.millonarios.com.co

Regresamos en el tiempo y retomamos el último encuentro en la ciudad de Ibagué, el cual se disputó el 9 de noviembre de 2014 con marcador de uno por cero con gol de Yimmi Chará. Entretanto la más reciente victoria de los albiazules en la capital musical se presentó el 26 de mayo del 2013 que dejó como ganador a los visitantes 2-1.

Los amantes del fútbol podrán asistir al Manuel Murillo Toro adquiriendo sus entradas en ticket shop:
Occidental Numerada: $51.000
Occidental General: $36.000
Oriental: $21.000
Sur: $11.000
Nororiental: $13.000
Norte (visitante): $26.000

Medidas de seguridad para el partido Deportes Tolima vs Millonarios
(Alcaldía de Ibagué)

Para el encuentro deportivo que se realizará hoy miércoles 25 de febrero a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, la Comisión Local de la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Futbol, determinó las siguientes medidas.

• Ley seca en el sector comprendido desde la calle 36 hasta la 39 entre la carrera 4 Tamaná y la avenida Boulevard de las Brisas, seis horas antes y tres horas después del encuentro futbolístico.

• Para el ingreso de los hinchas estarán habilitadas 13 puertas a partir de las 6 de la tarde.

• 500 hombres de la Policía Metropolitana estarán reforzando la seguridad en el estadio. Debido al mal comportamiento de las barras de millonarios en juegos por el campeonato anterior, se determinó no permitir por dos fechas el ingreso de barristas del equipo azul al estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios