DEPORTES TOLIMA A JUGAR COMO EN COPA

patriotas deportes tolima

Situaciones distintas vive el Deportes Tolima en el rentado nacional. La disputa por la Copa Postobón ha sido de las más eficientes desde que se creó esta competencia. Llegando por primera vez a una fase semifinal. 

 

El caso de la Liga Postobón es distinto, pues el grupo de los ocho ha sido esquivo para el Vinotinto y oro. Ahora los dirigidos por Alberto Gamero esperan hacer el fútbol y obtener los resultados en Liga así como se han conseguido en Copa.

El duelo será este domingo a las 5 y 30 de la tarde en el Manuel Murillo Toro ante el equipo Boyacense del Patriotas, dirigido por el tolimense Harold Rivera. Partido de rivales directos y duelo de necesitados para las aspiraciones a consolidarse entre los 8 mejores del fin de año.

Deportes Tolima llega a este duelo de la fecha 14 con el ánimo arriba tras derrotar entre semana al Atlético Nacional por Copa Postobón; pero pensativo por el último resultado en liga que fue empate ante el débil Fortaleza 1 por 1.

Publicidad

Los lesionados no se recuperaron: David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Charles Monsalvo y Dávinson Monsalve no fueron habilitados por el Médico del club, Carlos Fernando Niño. Los ‘pijaos’ con nómina limitada pelean los dos frentes con poco margen de error.

El rival, Patriotas llega también con sabor agridulce, pues el fin de semana anterior cayó goleado en casa ante Millonarios, pero levantó cabeza ante Caldas por Copa y lo ‘destruyó’ en Manizales 4-1, resultado que le bastó para meterse en las ‘semis’.

Este será un duelo repetido en los próximos días, pues se verán las caras por liga este domingo y volverán a enfrentarse los días 22 y 29 de octubre en Tunja e Ibagué respectivamente por Copa Postobón.

Para el compromiso Deportes Tolima juagaría con la misma nómina que derrotó al Nacional: Leonardo Burián en la portería; en el fondo estaría Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Danovis Banguero; el medio campo lo conformaría Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Jhon Hurtado y Andrés Ibargüen para dejar en punta al uruguayo Héctor Acuña y Marco Pérez.

El central del partido será Harold Perilla de Cundinamarca, este duelo será transmitido por la señal abierta del Canal RCN.

Opiniones

comentarios