DEPORTES TOLIMA A GANAR O GANAR

tolima cali yimmy charaDeportes Tolima cayó derrotado como local 2 – 3 frente al deportivo Cali y quedo en cuidados intensivos. Yimmy Chara y Yulian Mejía los autores de los goles Pijaos. Dos finales le restan al Tolima para poder clasificar. Los goles en video.

 

Deportes Tolima perdió uno de los partidos que no podía perder en sus aspiración de clasificar dentro del grupo de los ocho de la Liga Postobon, y más después de los resultados se dieron de otros equipos que pugnan por la clasificación.

Lastimosamente lo de siempre, errores en la defensa, el no saber sostener un resultado y la actitud de algunos jugadores que les da lo mismo jugar en el Deportes Tolima.

Publicidad

Deportes Tolima con esta derrota se mantiene en el puesto 10 con 22 puntos, de haberse dado un triunfo hoy el equipo estaría esta noche en el puesto 5 con 25 puntos, 5 puestos con una sola victoria, ahora a falta de dos fechas por jugar Deportes Tolima deberá de visitar al Alianza Petrolera en Floridablanca, equipo que tiene 24 puntos y lucha por clasificar, y cerrar en Ibagué frente a Millonarios quien tiene 19 puntos y tiene opciones matemáticas de clasificar, Cali con el triunfo de hoy quedo con 27 puntos en el puesto 4.

Las opciones matemáticas quedan ahí para el Tolima que deberá sumar 6 puntos en dos partidos para completar 27 puntos y esperar que otros equipos a partir del puesto 5 no sumen más de tres puntos como Nacional (26), Huila (24), Alianza Petrolera (24), Águilas Pereira (23) y Patriotas (23).

Tolima jugara este miércoles a las 7:45 pm en Ibagué su paso a la final de la Copa Postobon frente a Patriotas, el partido de ida quedo empatado a ceros. El próximo partido por Liga Postobon será el fin de semana frente a Alianza Petrolera como visitante en horario por definir.

{youtube}Fh5-WmQGVwY{/youtube}

Opiniones

comentarios