DEPORTES TOLIMA 61 AÑOS, LA HISTORIA CONTINUA…

deportes tolima unidosHoy el Club Deportes Tolima celebra sus 61 años de historia. Pese a no conquistar el título durante la presente campaña, hoy los aficionados festejan un año más de vida del club de sus amores. Omar Vasquez el segundo refuerzo del Deportes Tolima.

Con dolor, tristeza, llanto; pero también efervescencia, títulos y alegrías los hinchas del vinotinto y oro se sienten cada vez más orgullosos de su raza Pijao.

A través del tiempo Ibagué y el Tolima han acompañado al equipo que representa los colores del departamento. Los logros que la institución ha obtenido engrandecen el nombre de la escuadra.

Con sus 61 años de historia el Deportes Tolima se instala como uno de los equipos grandes en Colombia, que siempre luchan hasta el final y han dejado de lado los últimos lugares de las tablas de posición.

En cabeza de Gabriel Camargo Salamanca, Presidente del Deportes Tolima, la historia continúa. Actualmente el vinotinto, realiza una de las sedes deportivas más imponentes de todo el país.

Cerca de 6 canchas reglamentarias serán las que tendrá el club, además de las instalaciones administrativas y centro de concentración para el plantel. Es un gran logro que para el 2016 será una realidad.

En lo deportivo se buscarán nuevos refuerzos para que el escudo obtenga una estrella más, la posibilidad de un evento internacional está latente y los esfuerzos por nuevas incorporaciones ya empezaron a realizarse.

La continuidad del grupo principal es uno de los objetivos, a ellos se les sumará una cantidad considerable de nuevos valores que lleguen a aportan para el siguiente objetivo.

La historia del Deportes Tolima crece, hoy la hinchada festeja 61 años de gloria, de triunfos y de nuevos anhelos que continuarán…

LLEGA OMAR VASQUEZ AL DEPORTES TOLIMA

omar vasquez

En horas del mediodía de hoy se confirmó el nombre del segundo refuerzo Pijao de cara al 2016 y es el volante creativo Omar Vásquez quien llega procedente de Millonarios. Vásquez de 26 años y oriundo de El Zulia Norte de Santander milito en el futbol mexicano con Querétaro F.C. y Delfines.

Opiniones

comentarios