DEPORTES TOLIMA 3 JUNIOR 1 TRIUNFO Y MEJORIA

tolima junior2014

Deportes Tolima obtuvo un valioso triunfo en Ibagué con dos anotaciones de Yimmy Chara y una de Wilfrido de la Rosa. Ahora Tolima ocupa el puesto 13 con 12 puntos a solo 3 del octavo lugar. Los goles en video.

Deportes Tolima mostro una nueva mejoría en su futbol, generando acciones de gol y lo más importante “metiéndolas” el cual era el problema principal. Los anotadores fueron Yimmy Chara en dos ocasiones que marco sus primero goles del 2014 y que no anotaba desde noviembre de 2013, y uno que marco su primer gol como profesional Wilfrido de la Rosa.

Ahora matemáticamente queda la posibilidad de clasificar, y si es con el futbol mostrado a pesar de que aún hay cosas por corregir en defensa pues la fe sigue ahí, siempre y cuando ahora al técnico no le ordenen hacer cambios en la nómina, creo que todo el mundo piensa que equipo que gana no se toca.

Publicidad

Al Deportes Tolima le restan 7 partidos, 21 puntos por disputar, el próximo sábado a las 3:15 pm frente a las Águilas Doradas en Itagüí, luego en Ibagué frente al Fortaleza, se visita después al Patriotas, fecha 15 en Ibagué frente al Medellín, fecha 16 frente al Cali en la capital Vallecaucana, fecha 17 en Ibagué frente a Alianza Petrolera y se cierra el torneo como visitante en Bogotá frente a Millonarios. Calendario nada fácil, pero ganado 5 partidos se podría dar la clasificación, ya el Deportivo Cali lo hizo hace unos años gano 5 partidos seguidos y clasifico.

Como hinchas seguir con lo mismo, con la FE en alto de que el próximo partido va a ser una victoria para el Deportes Tolima.

Los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios