DEPORTES TOLIMA 1 – Huila 0. DENTRO DE LOS OCHO.

tolimahuila2013

Deportes Tolima llego a la mitad del torneo con 13 puntos después de su victoria el día anterior frente al Huila. Hugo Lusardi el autor del tanto Pijao. Ahora a sellar la clasificación en Copa Postobon y visitar a Nacional por Liga. Los goles en video.

Deportes Tolima en un flojo partido casi que no puede obtener el triunfo ante un rival que poco mostro en la ciudad de Ibagué. Un partido que pintaba para el empate en el clásico regional y que solo hasta el minuto 15 del segundo tiempo llego la anotación por intermedio del paraguayo Hugo Lusardi quien remato un balón que soltó el arquero del Huila tras un centro de David Silva.

Publicidad

Ahora con el tres puntos más el equipo suma 13 puntos en total en la mitad del torneo y faltándole un juego por disputar frente a Santa Fe en Ibagué que se jugara el 12 de octubre.

Por ahora el Deportes Tolima ocupa la posición ocho a 9 puntos de Nacional que es el líder con 22 puntos, y a 3 puntos de Millonarios que es segundo en la tabla.

El vinotinto y oro visitara este miércoles por Copa Postobon al Alianza Petrolera en Floridablanca, partido que está programado para las 3:15 pm, y el sábado por Liga Postobon a las 7:45 pm visitara al Atlético Nacional en la ciudad de Envigado.

 

{youtube}7_Hia8mlhDI{/youtube}

Opiniones

comentarios