DEMANDA POR MARANGONI

Atletico Huila interpuso una demanda por el jugador Marangoni.  Monsalve en recuperación.  Cesar Rivas regreso a practicas con el primer equipo.

El dia anterior se conoció la noticia acerca de la querella que coloco el atlético Huila reclamando un dinero por concepto de los derechos de promoción del jugador Rodrigo Marangoni quien los últimos dos años actuo con el cuadro Opita, y que además llego al país gracias al cuadro Huilense.  Según medios nacionales Atletico Huila exige la suma de 100 millones de pesos, pero Deportes Tolima basado en los hechos que sucedieron días atrás entre Once Caldas y Atletico Bucaramanga por el jugador argentino Casanova,  Bucaramanga exigia 50.000 dolares por el concepto de “promoción”, pero el fallo favoreció al Once Caldas que lo obligo a pagar un porcentaje de acuerdo al sueldo que recibia el jugador en el cuadro canario, el cual figuraba por una cifra de $500.000, por lo que el Once Caldas solo debio cancelar la suma de seis millones de pesos. Aplicándolo en el caso del Deportes Tolima la suma a pagar no seria mayor a 40 millones de pesos. Por ahora no se ha llegado a un acuerdo entre las directivas del Huila y el Deportes Tolima pero esta semana se espera acatar la orden que imparta la Dimayor.

MONSALVE EN RECUPERACION

Davinson Monsalve después del partido con el Cali presento fatiga muscular, por lo que por ahora realiza trabajos especiales de recuperación con el objetivo de tenerlo listo para el partido del domingo frente a la Equidad.  En caso dado de no estar Monsalve, su reemplazo estaría entre Guillermo Sierra quien seria el sub-20 o Yesid Martinez para cubir la zona defensiva. Un jugador que se suma otra vez al primer equipo es Cesar Rivas quien ya arreglo su situación con el cuadro Pijao y esta listo y a las ordenes del técnico Tolimense Hernan Torres.  Rivas buscaba su vinculación a otro club del futbol Colombiano, pero al no recibir ninguna oferta de compra decidió quedarse en el Vinotinto y Oro.

 

Opiniones

comentarios