DELANTERO ARGENTINO LLEGA A PRUEBA

Este miércoles partido amistoso en Ibagué frente a Bogota F.C.. Luciano Vásquez delantero argentino llega a prueba en el Deportes Tolima. Pepsi descartado como patrocinador.

Para este miércoles en el murillo toro se llevara a cabo el último partido de preparación de cara a la Liga Postobon que iniciara para el Tolima el próximo domingo cuando se reciba la visita del Cali.

El rival será Bogota F.C. equipo que participa en la segunda división del futbol Colombiano o Torneo Postobon 2010 y que tiene como maxima figura al delantero Orlando "El fantasma" Ballesteros El horario de los partidos será a la 1:00 pm los equipos alternos y sobre las 3:00 pm las escuadras titulares, el ingreso será gratuito para los aficionados y se habilitara solo la tribuna de Occidental General.

LUCIANO VASQUEZ LLEGA A PRUEBA EN EL DEPORTES TOLIMA

El delantero argentino Claudio Luciano Vásquez llegara mañana martes  a Colombia para unirse a trabajos con el Deportes Tolima, el delantero llega en calidad de prueba procedente del Club Atlético Alumni de la provincia de Córdoba equipo que participa en el torneo Argentino A, que seria la tercera división para Colombia.

Vásquez el año anterior termino jugando con el club Rivadavia de Lincoln donde obtuvo 4 anotaciones.  Y este año cambio de equipo al pasar al Alumni de Villa María, en donde ha estado en mejor nivel  y ha conseguido tres goles, el último de ellos lo consiguió el viernes pasado cuando su equipo cayo derrotado 1-2 frente a Villa Mitre.   Luciano Vasquez mide 1.80 y pesa 79 kgr.

Video de Luciano Vasquez
{youtube}_Z5IZQJjIYk{/youtube}

PATROCINADORES

Pepsi quedo descartado como patrocinador por este 2010, según las palabras del presidente del cuadro Pijao, la oferta de la multinacional era inferior a la esperada. En el caso de Roa se esta negociando para finiquitar el patrocinio de la arrocera del Tolima grande.
 

Opiniones

comentarios