DELANTERO ARGENTINO A PRUEBA EN EL DEPORTES TOLIMA

El argentino Matías Anselmo Benítez llego a Ibagué para probarse con el cuadro Pijao.  Videos de los goles del delantero argentino. Definida la nomina que enfrentara al Deportivo Cali.

Hasta que llego el delantero a prueba extranjero para el deportes Tolima, después que la semana pasada se cancelo la llegada de Luciano Vásquez, ahora llego a Ibagué otro compatriota pero con mayor recorrido internacional, Matías Anselmo Benítez  que además de actuar en su país con Almirante Brown, tuvo la oportunidad de jugar el año anterior para el cuadro Liga de Portoviejo de Ecuador equipo que descendió a la segunda división del futbol Ecuatoriano en donde obtuvo 4 tantos.
Benítez de 24 años de edad, 1,83 de estatura y 80 kgm de peso, llega al Tolima en periodo de prueba, en la cual el club no deberá desembolsar  un solo peso , ya que llega todo pagado por su empresario, en caso dado de superar el periodo de prueba y tener la aceptación del cuerpo técnico Pijao para quedarse, se procederá a vincular contractualmente al delantero argentino.

VIDEO DE LOS GOLES Y JUGADAS DE BENITEZ

{youtube}QuDTO1Jd-48{/youtube}

NOMINA DEFINIDA

Asi mismo se definió la nomina que utilizara el Deportes Tolima para su debut en la Liga Postobon 2010 frente al Cali.  Castillo en la portería zona izquierda para Bustos, derecha para Vallejo, pareja de centrales con Monsalve y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Mike Campaz y Chara, segunda línea con Marangoni y Centurion y en punta Perlaza y Wilder Medina.

Opiniones

comentarios