UN DEFENSOR CENTRAL SE SUMA AL DEPORTES TOLIMA

El foráneo Juan Pablo Vargas de 22 años de edad se suma al campeón de Colombia. Jugador polifuncional ya que puede actuar como defensor central o lateral izquierdo. Fainer Torijano operado de su rodilla y será baja durante 4 semanas. Un arquero y delantero podrían sumarse en los próximos días.

El campeón del fútbol Colombiano, el Deportes Tolima sumó el día de hoy un nuevo jugador, el internacional Juan Pablo Vargas de nacionalidad Costarricense se unirá en las próximas horas al grupo que dirige el técnico Alberto Gamero.

Vargas de 23 años de edad, nació en el año de 1995, mide 1.92 cms de estatura y 86 kilos de peso, llega procedente del Herediano del fútbol de Costa Rica, donde ha militado siempre vistiendo las camisetas de clubes como Alajuelense, Belén y Jaco Rays.

El nuevo refuerzo Pijao hizo parte de la selección de fútbol de Costa Rica que estuvo disputando en Barranquilla los juegos Panamericanos 2018 y ocupó la 5 posición en el torneo.

Ha hecho parte de la selección nacional de su país actuando en la Copa Centroamericana 2017 y Copa Oro 2017, haciendo parte además de las selecciones sub – 20 y sub – 21.

Publicidad

Más refuerzos

Queda pendiente la confirmación de la vinculación del volante de marca Yeison Carabalí de 24 años de edad quien llegaría del Deportes Quindío, y de un arquero que se comenta sería el uruguayo Ernesto Hernández quien tiene amplio recorrido en el fútbol colombiano actuando para el Cali, Huila, Rionegro y recientemente en el Deportivo Pasto. Con estos dos nombres se esperaría sumar uno más que sería un delantero de jerarquía ya sea colombiano o extranjero.

Fainer Torijano

El defensor Pijao Fainer Torijano fue sometido a un procedimiento en su rodilla con el fin de solucionar el problema que tenía en la misma, el jugador será baja y adelantará un trabajo especial de recuperación por cerca de 4 a 5 semanas para volver a estar disponible para hacer parte de la nómina de jugadores.

Video de Juan Pablo Vargas

Opiniones

comentarios