DEBUT DE DOS JUGADORES CON EL CUADRO PIJAO

DEPORTES TOLIMA entreno esta mañana en el estadio murillo toro con un total de 36 jugadores con miras a definir la nomina que enfrentara este domingo al Cúcuta deportivo por la cuarta fecha del fútbol colombiano. La practica dejo en claro que el profesor Jaime de La Pava colocara un equipo en su mayoría alterno.

El dia de hoy el equipo realizo en el estadio Manuel Murillo Toro un trabajo de orden tactico, asi como una parte del mismo con trabajo de futbol con el grupo de jugadores que estaran en la formacion titular el dia Domingo.

En el arco estara Julio, lateral derecho para Vallejo, zona izquierda para Javier Arizala, pareja de centrales con Cuenu y Roller Cambindo, primera linea de volantes con Emir Gonzalez y Gustavo Bolivar, segunda linea con Leiner Rolong y Cesar Hinestroza, y en punta Savoia y Jhon Jairo Castillo.  Como alternativas estara: Serpa para el arco, Yesid Martinez, Andres Camilo Ramirez, Cesar Rivas y Darwin Quintero.

Para destacar el regreso de Gerardo Vallejo despues de superar la lesion que sufrio en el partido frente al Tachira en Ibague. El debut de dos jugadores uno que ya hizo parte del Tolima en el 2004 que es Javier Arizala quien en esa epoca no tuvo oportunidades, y otro que inicia su camino en el futbol profesional, el sub-20 Cesar Hinestroza jugador que viene del Tulua y es oriundo de Zarzal-Valle.


NOVEDADES

La nomina dispuesta por el cuerpo técnico para viajar a Cúcuta es la siguiente: Agustín Julio, Janner Serpa, Gerardo Vallejo, Hilario Cuenu, Roger Cambindo, Javier Arizala, Emir González, Gustavo Bolívar, Leiner Rolon, Cesar Hinostroza, Gustavo Savoia, Jhon Jairo Castillo, Yesid Martínez, Andrés Camilo Ramírez, cesar Rivas, Carlos Darwin Quintero.

    
DEBUT Y REGRESO

{mosimage}Javier Arizala (izquierda), debutara con el conjunto vinotinto y oro este domingo frente a Cúcuta en el general Santander. Arizala actuara como lateral izquierdo y espera pelear la titular con el dueño del puesto Brahaman Sinisterra.

Gerardo Vallejo (derecha), es uno de los experimentados para el compromiso de este domingo ya que se recupero por completo de la contractura que lo aquejaba.

La boleteria para el compromiso frente a cerro porteño se pondrá a disposición de los adicionados el próximo lunes.

El equipo principal que se queda en Ibagué realizara trabajos sábado y domingo pensando en lo que será el compromiso por copa libertadores el miércoles 7 de marzo frente a cerro porteño del paraguay.

Diego cochas volate argentino continua en proceso de recuperación y volverá a trabajos con el grupo principal en cinco días.

El defensa central Nicolás Ayr continua n proceso de recuperación a ordenes del medico Carlos Fernando Niño.

ITINERARIO del desplazamiento a Cúcuta por la cuarta fecha de la copa mustang I.

IBAGUE   –   BOGOTA        7:05 AM    MARZO 3 DE 2007
BOGOTA –   CUCUTA      11:20 AM    MARZO 3 DE 2007
CUCUTA –    BOGOTA        6:45 PM    MARZO 4 DE 2007

WILLIAN FERNANDO CRUZ MUÑOZ
Jefe de Prensa

Opiniones

comentarios