DEBUT CON PIE DERECHO EN LA COPA POSTOBON

Con gol de Franco Arizala se obtuvieron los tres primeros puntos en la Copa Postobon.  Perlaza la única duda para enfrentar al Boyaca Chico.

Deportes Tolima obtuvo el dia anterior un triunfo en el inicio de la Copa Postobon cuando enfrento como visitante al Deportes Quindio, la anotación fue conseguida al minuto 32 de juego por Franco Arizala quien regresa al gol después de mucho tiempo.   Deportes Tolima recibirá en Ibagué el próximo 10 de marzo al Expreso Rojo de Zipaquira en el marco de la segunda fecha de la Copa Postobon.

SE PREPARA EL EQUIPO QUE VIAJARA A TUNJA

El dia de hoy se llevo a cabo la practica de futbol de cara al partido del próximo domingo en tunja frente al Boyaca Chico. La nomina será la misma que actuo en el ultimo partido frente al Cucuta Deportivo, con la ausencia de Vallejo que solo hasta el lunes regresara a practicas y quien a propósito perdió bastante peso a causa de la virosis tipo dengue que sufrió,  y necesita empezar trabajos de reacondicionamiento físico.

La novedad respecto a la nomina es la duda de Jorge Perlaza quien acusa un problema en uno de sus aductores, solo hasta el sábado se define su estado, de no poder actuar su reemplazo seria Franco Arizala.  La nomina titular que enfrentara al Boyaca será con Castillo en el arco, Bustos por derecha, izquierda por Danny Aguilar o Jose Vicente Preciado, pareja de centrales con Monsalve y Arrechea, primera línea con Kampaz y Chara, Marangoni y Centurion, en punta Wilder Medina y Jorge Perlaza (Franco Arizala).

Opiniones

comentarios