DE VISITA AL MEDELLIN EL VIERNES

Deportes Tolima visitara este viernes al Independiente Medellin en el marco de la fecha 16 de la Liga Postobon. El partido tendrá señal de televisión.  Wilmer Diaz regresa a la formación titular.  A partir de hoy a la venta la boletería para el partido de Copa Sudamericana.  Ya se buscan refuerzos para la próxima temporada.

Deportes Tolima enfrentara este dia viernes al Independiente Medellin en un partido clave para el cuadro Pijao en la búsqueda de tres puntos mas que lo aseguren en un torneo internacional para el 2011. El partido esta pactado para el viernes a partir de las 8:00 pm con señal de televisión de Telmex.

La nomina que tendrá el cuadro Pijao será la titular con el regreso de dos baluartes del vinotinto y oro, como lo es la de Wilmer Diaz que se prepara para reemplazar a Jair Arrechea en la Copa Nissan Sudamericana, y el regreso del capitán Gerardo Vallejo después de pagar una fecha de sanción. 

Publicidad

Jorge Perlaza sigue en recuperación y se esta reservando para el partido frente a Independiente de Avellaneda.  La nomina titular en medellin seria con: Silva en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Bolivar y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni, en punta estarán Wilder Medina y Julio Cesar Ortellado.

BOLETERIA A LA VENTA

A partir de hoy miércoles esta a la venta la boletería para el compromiso por Copa Nissan Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda que será el próximo miércoles 3 de noviembre de 2010 a partir de las 7:15 pm.  A la venta hay 28.000 entradas con los siguientes precios:

Laterales: $ 15.000
Oriental: $ 30.000
Occidental General: $ 40.000
Occidental numerada: $ 70.000

REFUERZOS PARA EL 2011

Desde ya se encuentra en negociaciones las directivas del cuadro Pijao con un jugador perteneciente a la nomina titular del Once Caldas.  Es asi como el dia anterior viajo a la ciudad de Manizales el gerente deportivo del cuadro Pijao para trabajar en la negociación, pensando en que para el 2011 el vinotinto y oro estaría participando de un torneo internacional ya sea la Copa Libertadores que es el primer objetivo o en la Copa Nissan Sudamericana.
 

Opiniones

comentarios