DAVID SILVA LA NOVEDAD EN LA FORMACION TITULAR

davidsilvatolimaEl volante bogotano seria titular en la formación Pijao frente al Medellín este domingo. Jhon Hurtado estaría en el banco de suplentes. Partido este domingo a las 3:30 pm en la capital antioqueña.


Aunque se esperaban mayores cambios en la nomina titular al parecer solo será una la variante que realizara el técnico Pijao.  La novedad durante la práctica de futbol del día anterior fue la presencia del volante David Silva en la primera línea de volantes del vinotinto y oro junto a Gustavo Bolívar.  El jugador que tendría descanso seria Jhon Hurtado.

Publicidad

La posible nomina titular en la ciudad de Medellín seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con David Silva y Gustavo Bolívar, segunda línea con Marrugo, Banquero y Jimmy Chara, en punta Robín Ramírez.

El equipo alterno que se tuvo en la práctica de futbol fue con Serpa en el arco, zona derecha para Eduard Pinzón, izquierda para Darío Bustos, pareja de centrales Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Juan Carlos Escobar y Jhon Hurtado, segunda línea con Frangipane y Henry Rojas y en punta Wilson Morelos y Wilmer Parra Cadena.

El partido está programado para este domingo a las 3:30 pm en el estadio Atanasio Girardot con señal cerrada de televisión.

Con información de Carlos Rivera, periodista Acord Tolima.

Opiniones

comentarios