DAVID SILVA EL ULTIMO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA

David-Silva-11El volante llegara a la ciudad de Ibagué en horas de la tarde y se unirá a entrenamientos con el Deportes Tolima.  Felix Micolta arreglo su vinculación con el Deportivo Cali. Por ahora no se descarta una última contratación.


El volante bogotano David Macalister Silva se convirtió en la última incorporación del Deportes Tolima para este 2012.  Silva actua como volante mixto por derecha y su ultimo equipo fue el Real Cartagena en donde tuvo buenas actuaciones en el año anterior.

Silva de 25 años de edad también vistió las camisetas de Millonarios, Pereira, Bogota F.C. y recientemente con el Real Cartagena en donde anoto 6 goles en el 2011, el jugador llega a préstamo por 12 meses con opción de compra.  Con la llegada de Silva no se cerrarían las vinculaciones ya que se sigue en la búsqueda de un volante creativo que juegue por izquierda o un delantero de area.

FELIX MICOLTA PASA AL CALI

El volante Felix Micolta arreglo su vinculación con el Deportivo Cali y desde ayer entrena con el equipo verdiblanco. Micolta tenía contrato con el cuadro Pijao hasta diciembre de 2012, el contrato fue cedido al cuadro azucarero previo pago de un dinero que se habia pagado al jugador por el prestamo por 12 meses.

Opiniones

comentarios