DANNY SANTOYA LA NOVEDAD EN LA NOMINA VIAJERA

tolimavscali2011

tolimavscali2011Deportes Tolima viajo a la ciudad de Cali en búsqueda de los tres puntos. Julian Hurtado o Yair Arrechea la duda en la zona defensiva. La Formula W en el ataque Pijao. Rafael Castillo 15 dias en recuperación.


Para el compromiso de mañana sábado a las 8:30 pm en el estadio del Deportivo Cali en Pamira Valle, con señal de televisión cerrada, la duda del técnico es en la zona defensiva ya que Julian Hurtado y Yair Arrechea están habilitados por el departamento médico y uno de los dos hara pareja de centrales junto a Wilmer Diaz, el mas opcionado es Julian Hurtado ya que Arrechea seria reservado para el juego de Copa Santander Libertadores, Arrechea jugaría unos minutos del segundo tiempo.  La nomina seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Felix Noguera, pareja de centrales para Julian Hurtado y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Chara y Bolivar, segunda línea con Marrugo y Murillo y en punta Wilder Medina y Wilmer Parra, como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julio Javier Valencia, Luis Closa, Yair Arrechea y Danny Santoya.

Rafael Castillo quien salió lesionado en el juego de Copa Postobon frente al Quindio presento un desgarro en uno de sus gemelos, el jugador estará por fuera de las canchas y en recuperación por cerca de 15 dias.

Opiniones

comentarios