DANNY AGUILAR SE VESTIRÁ DE ´VINOTINTO´ PARA EL 2010

Por: Mario Alejandro Rodriguez

Danny Aguilar es la nueva contratación del Deportes Tolima para la temporada 2010. El defensa caucano de 23 años, nacido en Padilla, se suma a los volantes Diego Chará, Hugo Pablo Centurión y el delantero Efraín Viáfara, quienes ya se encuentran en la capital musical realizando trabajos de pretemporada.

El profesional llega procedente del Deportivo Cali, equipo con el que debutó en 2004, cuando tenía en su haber 18 años y del cual era parte en el certamen anterior; cuando el equipo del Valle no logró clasificar a la fase semifinal.

Aguilar, aparte del cuadro ´azucarero´ ha militado también en los equipos Bogotá FC y Centauros de Villavicencio de la Primera B, en los años de 2005 y 2006 respectivamente. En su carrera deportiva tiene cinco goles convertidos, todos anotados con el elenco caleño.

Características físicas

Corpulento físicamente, este jugador mide 1.80 m de estatura y pesa en promedio 72 kg. Su capacidad técnica lo destaca dentro de la zona de zagueros, al igual que su vocación colectiva en ataque, pese a su posición. Tiene buen comportamiento en el juego aéreo, donde es díficil superlarlo. En la temporada 2009 tuvo 24 apariciones en el onceno caleño, que fue dirigido por José Eugenio "cheché" Hernández.

Con la Info. de ´Planeta Fútbol´de Antena 2 RCN

 

VIDEOS DE GOLES DE DANNY AGUILAR CON EL CALI

 

{youtube}1r_pShiLYMk{/youtube}

 

{youtube}gBBllucKQ2g{/youtube}

 

{youtube}KEIeAl49x-4{/youtube}

  

Opiniones

comentarios