CUESTA ARRIBA PARA EL VINOTINTO Y ORO

pertidotolimaLo que queda del torneo para el cuadro Pijao serán autenticas finales iniciando este sábado en Yopal frente al Cucuta. En el finalización puesto 11 con 16 puntos a 3 puntos del octavo puesto. En la reclasificación primeros con 62 puntos.

Al vinotinto y oro le restan 6 partidos es decir 18 puntos por jugar.  El equipo está ubicado en el puesto 11 con 16 puntos a 3 puntos del puesto octavo y a 10 del líder. Con la meta de clasificar dentro de los ocho el margen de error es minimo casi que no existe. Los partidos que le restan al cuadro Pijao son como visitante: Cucuta, Quindio y Envigado. Como local: Millonarios, Medellin y Pasto.

Publicidad

La meta es como minimo hacer 12 puntos para poder clasificar y no pasar navidad sin futbol en Ibagué. Tolima tiene un partido pendiente como local frente a Millonarios.

El otro tema que preocupa es la tabla de reclasificación en donde el Deportes Tolima aunque es líder con 62 puntos ya se dejo acercar de otros equipos como Equidad con 60, Itagui y Pasto con 59 y Boyaca Chico con 54.

El primero en la tabla de reclasificación obtiene un cupo a la Copa Libertadores del 2013 en la fase inicial, los restantes 3 equipos clasifican a la Copa Bridgestone Sudamericana del 2013.

La meta del Deportes Tolima es mantener el liderato en la reclasificación por lo que se hace urgente empezar a sumar de a 3 puntos y se espera que ese inicio sea este sábado cuando se visite al Cucuta Deportivo en la ciudad de Yopal a las 3:15 pm

Opiniones

comentarios