CUESTA ARRIBA EN LA LIBERTADORES

copasantanderlibertadores2011trofeo

copasantanderlibertadores2011trofeoDeportes Tolima tiene complicada la meta de pasar a la tercera fase de la Copa Santander Libertadores. Estudiantes de la plata goleo 5 – 1 a Guarani.  Mañana se cierra el libro de pases del futbol Colombiano y el Tolima podría contar con un último refuerzo.  Para mañana en horas de la tarde los hinchas van a recibir al cuadro Pijao en el aeropuerto de Ibagué.

 

Publicidad


Deportes Tolima estaba hoy a la espera del otro partido del grupo entre Estudiantes de la Plata y Guarani, y el resultado no le conviene para nada al equipo Pijao ya que el equipo argentino goleo al paraguayo 5 -1 lo que deja al vinotinto y oro con la meta de ganar los dos partidos que le restan (con Estudiantes en Ibagué y con Guarani en Asunción) y que Cruzeiro derrote  en Argentina a Estudiantes en el último partido. El grupo quedo con Cruzeiro líder con 10 puntos, Estudiantes segundo con 9 puntos, tercero el Deportes Tolima con 4 y ultimo Guarani sin puntos.  El partido frente a Estudiantes en Ibagué será el próximo 30 de marzo.

Para mañana viernes en horas de la tarde está prevista la llegada del grupo de jugadores a la ciudad de Ibague, y  se prepara entre las barras organizadas como revolución vinotinto e hinchas en general de recibir al equipo en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibague.  La hora esta por confirmar ya que solo se sabe que aproximadamente al medio día estarán arribando a la capital Colombiana.

Igualmente mañana viernes a las 6:00 pm se cierra el libro de jugadores de la Dimayor, fecha y hora hasta la cual se permite inscribir jugadores que hasta el momento no tengan contrato con ningún club.  Se conoció que el Deportes Tolima previniendo una posible sanción a Wilder Medina, esta en conversación con el delantero ex Santa Fe Cristian Nazarit. Hasta el momento no se ha dado a conocer una información oficial solo se conoce que el jugador es pretendido por el Atlético Junior y el Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios