CUCUTA SERA EL RIVAL DE LAS SEMIFINALES

semifinalcucutadptivo

semifinalcucutadptivoDeportes Tolima enfrentara este miércoles 25 de mayo en la frontera al Cúcuta Deportivo.  El partido de vuelta será el día sábado 28 de mayo en la ciudad de Ibagué. Deportes Tolima derroto como visitante 2 – 3 al América y se consolido en el 2 puesto de la liga Postobon.

 

 

 

De todos los rivales al cuadro Pijao le toco uno de los mas bravos, no solo porque el equipo rojinegro viene en alza si no porque además la distancia para el desplazamiento del vinotinto y oro es un componente más para el desgasto físico al que se someterán los jugadores del Deportes Tolima que aspiran a jugar 6 partidos (hasta la final) en casi 20 días.

Por ahora la meta esta puesta en estos primeros dos partidos en donde el Deportes Tolima primero visitara al Cúcuta Deportivo el miércoles 25 de mayo a las 8:00 pm y después terminara esta llave como local en Ibagué el día sábado 28 de mayo. 

TRIUNFO SOBRE EL AMERICA

Con dos anotaciones de Roberto Gamarra y una de Luis Closa el cuadro Pijao derroto 2 – 3 al America de Cali como visitante, lo que lo dejo en el puesto 2 de la Liga Postobon con 34 puntos, a pesar de que el equipo ya estaba clasificado estos puntos sirven para la tabla de reclasificación en donde en años anteriores le han dado la oportunidad al vinotinto y oro de disputar una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Opiniones

comentarios